Habbo


Concursos

Badges

¿Te gustaría tener tu propia placa?

Haddoz te da nuevamente una oportunidad

Queridos usuarios, estamos de vuelta con otro concurso para tí, especialmente para tí que estás sentado en tu silla mirando la pantalla y leyendo esto mientras tienes sostenido el ratón o mouse.

Bueno como muchos sabrán anteriormente habia concurso llamado Make Your Badge que consistia en crear tu propia placa y si esta conseguía estar entre las diez mejores, sería toda tuya, pero he creado esta sección llamada "Badges" para que sea mucho más sencillo a la hora de escribir y acordarte del título del concurso.

Este concurso consistirá en crear tu propia placa, ya sea de tu rostro, nombre, etc. Siempre y cuando no sea alguna placa relacionada con alguna parecida a las del equipo staff, más que nada para evitar problemas con personas que se hagan pasar por miembros de la administración de Haddoz. Seguramente te preguntes como puedes hacer tu placa y cuales son los requisitos:

Requisitos:

  • El tamaño de la placa tiene que ser 40x40 pixeles.
  • La imagen de tu placa tiene que tener formato .gif.
  • Debes quitar el fondo para que se vea transparente.
  • Debe llevar como nombre tu nombre de usuario y un número.

Una vez terminada tu placa tendrás que adjuntar la imagen o subirla a imgur y enviar el link o archivo a [email protected] con el asunto "Badges", recuerda añadir tu nombre de usuario por favor.

¿Cuál será el premio?

Las diez mejores placas serán recompensadas con 200 créditos y la placa claro.

Fecha limite del concurso 7 de marzo de 2017