Habbo


Concursos

¡No hay nada más bonito que un parque en plena primavera!

Andemos un poco por estos parques

La primavera está apunto de llegar...

Tantos meses llenos de lluvia, frio, el cielo nublado y ahora estamos a unos días de que empieze la primavera y no tan solo eso si no una aventura con este hermoso temporal. También disfrutaremos de como las hojas crecen en los árboles y como los parques se transforman en zonas verdes donde se respira aire puro gracias a todos los árboles.

Nuestra comunidad, parece ser que todavía no tiene un parque principal dónde la gente vaya a intercambiar furnis, charlar, intercambiar respetos pero creo que tu eres el indicado que puede hacer realidad esta pequeña idea de construir un parque de primavera para todos nosotros, para toda la comunidad de Haddoz ¿Podrás hacerlo? Yo estoy totalmente seguro de que si podrás, eres capaz de cualquier cosa si te lo propones querido usuario.

¿Qué tengo que hacer?

El objetivo de este concurso es construir un parque en plena primavera ya que estamos a unos días de que esta estación del año empieze y además de eso abrir esta pequeña campaña relaciada con la primavera claro. Por lo tanto tan solo tendrás que construir tu parque en una sala de 1024 baldosas o si la deseas hacer de menos será aceptado pero la intensión es que la hagas suficientemente grande y con pequeños detalles como arboles, flores, arbustos, todo lo que tiene un parque.

Cuando hayas terminado le harás una captura en la que añadirás unas palabras sobre tu parque y le pondrás como nombre "Parque de primavera - nombre de usuario" y lo enviarás al correo [email protected] con el asunto "Parque de primavera", recuerda añadir tu nombre de usuario por favor.

Premios:

  • 1er lugar: 500 créditos + Placa + Trofeo + Rare + "Quizá sea añadida en sala principal".
  • 2do lugar: 420 créditos + Placa + Trofeo de recompensa.
  • 3er lugar: 300 créditos + Placa + Trofeo de recompensa.
  • 4to lugar: 250 créditos + Placa.

Placas:

 

Esta vez daré la oportunidad de que haya un cuarto ganador para este concurso y si todo sale bien... lee muy bien este párrafo, si todo sale bien quizá el ganador del primer puesto consiga también que su sala esté en la sección de Salas principales del hotel.

Buena suerte querido usuario, deja tu like si te ha gustado el concurso y si tienes dudas comenta o contancta conmigo.

Tienes fecha limtie hasta el 26 de marzo de 2017.