Habbo


Concursos

En la antigua Grecia los templos era muy sagrados

¡Por Zeus, sigue leyendo!

El templo está en ruinas...

Hace miles de años, en Haddoz había una ciudad llamada "HaddoGriegos" el cual estaba poblado por grandes constructores, guerreros y gente muy fiel a su ciudad pero ocurrió algo muy terrible... una gran catastrofe para nuestros HaddoGriegos que tanto amaban a su ciudad, resulta que una gran tomenta arrazó gran parte de la ciudad, muchas chozas, casas quedaron totalmente destrozadas pero el templo que era bastante sagrado para ellos también sufrió un gran golpe y todo la ciudad quedó en ruinas.

Por eso necesito de tu ayuda, de tí, mi querido constructor, con esa imaginación tan privilegiada que tienes. Necesito que construyas una nueva ciudad para nuestros queridos HaddoGriegos, un lugar donde puedan vivir tranquilamente, a poder ser cerca del mar para que tengan acceso a un puerto, incluyendo sus mercaderas etc. Aunque lo primordial y en lo que deberias ponerle más empeño es el templo.

Recuerda que tienes que construir una ciudad y un gran templo con la temática griega.

Una vez terminado tendrás que hacer una captura con el comando :screenshot: y enviarlo al correo electronico [email protected] con el asunto "Ciudad Griega", recuerda añadir tu nombre de usuario y una frase que describa tu ciudad.

Esta vez, podrás participar con algun compañero tuyo, es decir, que este podrá ser por parejas de dos como mucho.

¿Cuales son los premios?

  • 1er lugar: 500 créditos + 2 Placas + Rare
  • 2do lugar: 400 créditos + Placa + Trofeo de recompensa.
  • 3er lugar:300 créditos + Placa + Trofeo de recompensa.

Placas:

 

Tienes fecha limite hasta 13 de abril de 2017.


Noticias similares