Habbo


Informativo

Resultados Concurso

Super Haddo Mario Reto
By Manu.

 

A continuación presentaremos los resultados del concurso de Super Haddo Mario Reto, en el cual participaron muchas personas, aproximadamente 100 usuarios, y luego de una gran selección de las mejores construcciones hemos llegado a los siguientes resultados:

 

  1. Primer Lugar: Amanda.stache y Angrihc ( 2 Placas + Trofeo + 350 créditos )
  2. Segundo Lugar: Ushuaia y Fuzzo ( 2 Placas + Trofeo + 300 créditos )
  3. Tercer Lugar: majinbuugamers ( 2 Placas + Trofeo + 250 créditos )

 

 

Salas Ganadoras:

 

           

 

Aunque también hemos decidido valorar el trabajo de otros usuarios que también realizaron una gran participación en el ámbito de construcción, pero que no cumplieron algunos objetivos claros en los pasos planteados en el concurso, estas personas fueron:

Reconocimientos por su fabulosa participación:

  1. xWorld ( 2 Placas únicas )
  2. Steppen ( 2 Placas únicas )
  3. Xrabby ( 2 Placas únicas )
  4. -Anahi ( 2 Placas únicas )
  5. -lRcreativo. ( 2 Placas únicas )

Estas personas serán las ganadoras de las dos placas del concurso, sin los créditos ni el trofeo, ya que solo se les está reconociendo su esfuerzo en construir algo que sabemos llevó elaboración y sacrificio, espero les guste la intención y sigan participando, al igual que los ganadores principales.

¿Cómo obtener tu premio?

  • Primero, segundo y tercer lugar: 
    • Para obtener la placa debes ir a la sala de Manu. que tiene por nombre "Placa Haddo Super Mario Reto" ahí al entrar obtendrás las dos placas automaticamente.
    • Para los créditos y el trofeo, deberás crear una "Sala de premios" y ahí se te dejará la cantidad de créditos respectiva y el trofeo.
  • Reconocimientos:
    • Para obtener la placa debes ir a la sala de Manu. que tiene por nombre "Placa Haddo Super Mario Reto" ahí al entrar obtendrás las dos placas automaticamente.

 

Felicidades a los ganadores y a los que se les otorgó su reconocimiento, los que no ganaron, no se preocupen lo hicieron fantastico pero hay que seguir esforzándose para realizar mejores trabajos. Esperamos sigan participando y sigan atentos a los próximos concursos.

Publicado por Manu.