Habbo


Concursos

¡Laberinto de Pascua!

¡¿Listo para la aventuraa?!

¡Haddo Pascua!

Quizá vamos un poco con retraso con esta pequeña sorpresa que teníamos preparado para todos ustedes queridísimos usuarios pero ha sido culpa mía, pero bueno les pido mil disculpas... Pero lo importante es que ya tenemos todos listo para empezar e inaugurar este laberinto que ha sido construido con nuestros grandes compañeros del equipo staff.
Este laberinto será algo más intuitivo para que sea algo parecido a un rol, la idea es que al entrar te pierdas en un mundo de fantasía y te diviertas al cien por cien, sobre todo queremos que te distraigas y no te aburras en nuestra comunidad.

¿Dónde se encuentra este laberinto?

Esta en una de mis salas llamada "Laberinto de Pascua: El bosque mágico". Una vez allí verás un teleport que será tu primera misión, entrar y descubrir que hay más allá de esa puerta. Recuerda que en algún rincón de la sala hay algunas placas que puedes recibir si pisas encima de un furni, debes encontrar las seis placas porque sino, de nada servirá que participes en este laberinto porque no podrás ganar.

Bueno cuando llegues al final de este laberinto tendrás que tomar captura con la frase "He llegado y conquistado el laberinto "El bosque mágico", atentamente nombre de usuarios", obviamente que donde dice nombre de usuario pondrás el tuyo. Recuerda que tienes que enseñar las 6 placas que hayas encontrado en el principio. Cuando hayas tomado tu captura me lo enviarás al correo [email protected] con el asunto "Laberinto de Pascua", recuerda añadir tu nombre de usuario.

¿Quién gana?

Los usuarios que envíen sus capturas en los puestos 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50 serán los ganadores con un premio razonable, el cual es: 400 créditos + Placa única.

Buena suerte a todos los usuarios que deseen participar.

Tienes fecha limite para enviar tu captura hasta el 25 de abril de 2017.