Habbo


Concursos

¿A qué reino perteneces?

¿Algún día soñaste con vivir en el país de las maravillas? Sigue leyendo y hazlo realidad.

Reina Blanca vs Reina Roja

  Nadie dijo que por ser el país de las maravillas, vivir en él también lo sería, puesto que últimamente éste mágico lugar no ha hecho honor a su nombre. Desde que la reina roja tomó el control absoluto, sólo se ha vivido con temor y desesperanza, y una lucha incansable por devolver la paz y el poder a la Reina Blanca. Pero eso lo decidirás tú: ¿De qué lado estás?

  Las características de ambos bandos contrastan mucho entre sí: bondad, maldad, lealtad, hipocresía, fuerza, diplomacia. ¿Tú qué dices, es mejor ser temido que amado?

 ¿En qué consiste?

  Debes crear una sala eligiendo una de las dos temáticas referentes a cada reino (Reina roja, o reina blanca). Puedes ayudarte de Google si no conoces muy bien las condiciones de cada uno. Pero recuerda: Sólamente puedes elegir UN bando.

  El tamaño de la sala es completamente libre, desde la sala más pequeña hasta la más grande será válida. Pero, recuerda, mientras más grande, detallada y original sea tu sala, más oportunidades tendrás de ganar.

  Una vez hayas terminado de consturir tu Reino, deberás hacer una captura de pantalla con el comando: " :screenshot ", y guardarlo. Seguido de esto, tendrás que enviar la captura de pantalla al siguiente correo:     ”[email protected]con el asunto “Haddomaravillas”, OJO: No olvides colocar tu nombre de usuario.

Premios: 

 600 Créditos + Placa exclusiva + Rare + Trofeo de reconocimiento. 

 450 Créditos + Placa exclusiva + Trofeo de reconocimiento.

 350 Créditos + Placa exclusiva + Trofeo de reconocimiento.

Placa:

 La fecha límite para este concurso es el día Viernes 19 de Mayo del 2017.

Es hora de sacar el arquitecto interior que llevas dentro. ¡Manos a la obra!

¡Suerte!