Habbo


Informativo

¿QUE ES PLATINUMVISA?

¿Te gustaría ser de Platinumvisa, pero no sabes cómo funciona?

Este es tu momento, Platinumvisa tiene las puertas abiertas a todos y está buscando tu talento, así es, si tú quieres ser parte de  esto y te gustaria triibutar a tu personaje favorito, quédate y sigue leyendo para que entiendas un poco más acerca de esta comunidad que lleva 4 años online. 

 

¿Qué es Platinumvisa?

  • Platinumvisa es una organización que se encarga de hacerle tributo a personajes famosos de la vida cotidiana (Cantantes de muchos géneros, Shows de TV, Modelos, etc). ¿Y cómo hacemos esto? lo hacemos imitando sus fotos con pixel art (Como el que se muestra en la portada de esta nota), recreando sus eventos; estrenos, conciertos, giras.

 

¿Cómo puedo ser Platinumvisa? ¿Cada cuando hay audiciones y por dónde?

  • Día a día tenemos audiciones por medio de nuestra página de Facebook: Platinumvisa, simplemente debes de mandar un mensaje directamente, donde te haremos preguntas fáciles y sencillas donde determinaran tu pase a esta gran familia.  De igual manera todos los Lunes hay audiciones para poder ser parte de esta gran comunidad.

 

¿Cómo puedo tributar a mi personaje?

  • Simplemente debes llenarte de información sobre el artista o los artistas que seas, al ya saber de esto comienzas con el tributo. El tributo comienza dependiendo de que era (el álbum) del artista escojas ya sea cantante o Dj y comienza a replicar todo como el real pero en una versión virtual, para esto debes depender de pixeles, radio y construir salas iguales a los que usa tu artista escogido. Dado el caso que escogiste una modelo hace prácticamente lo mismo pero con lo que ella se dedica actualmente.

 

¿Qué personajes puedo ser?

  • En Platinumvisa te damos la opción de elegir tu propio personaje, siempre  y cuando esté disponible. Tenemos cantantes de todos los géneros (Pop, Alternativo, Hip-Hop y por supuesto Kpop), Djs, modelos, entre otros. Además podrás interactuar con los demás miembros, crear eventos y participar en las diferentes dinámicas que tenemos preparado para ti, así como establecer una mejor comunicación con los usuarios de haddoz, pero sobre todo formar parte de nuestras organizaciones .¡Únete ya! ¡Con el tiempo tendrás la oportunidad de elegir 2 personajes!

 

Y ¿tú qué esperas para unirte? ¡Una gran familia está a la vuelta de la esquina esperándote!


Noticias similares