Habbo


Informativo

¡Crea tu historia! | RESULTADOS

Y las mejores historias son las de...

Tras una ardua selección entre las historias que fueron enviadas, basándonos en la originalidad que brindaba cada uno de ellos, a continuación traemos para ustedes los tres cuentos ganadores.

El viejo castillo: El protagonista nos engulle en un fúnebre y candente relato, mientras va aventurándose en un recorrido tras una noche de copas, y quizá, esté a punto de cambiarlo todo. ¿Te animas?

Él no era perfecto: Y aún cuando el amor es una de las sensaciones más preciosas que uno puede experimentar, en ocasiones sólo prevalece como un mar de memorias melancólicas. Prepárate para experimentar esa sensación de nostalgia a través del siguiente cuento.

Edad Media: ¿Alguna vez haz sentido miedo de expresar lo que sientes? Muchas de las cosas no son lo que aparentan; y otras tantas, las circunstancias se dan de una manera sumamente espontánea. Aventúrate con el protagónico en ésta historia y pon a prueba tu habilidad de suposición.

(LEER COMPLETO)    (LEER COMPLETO)    (LEER COMPLETO)   

 Se agradece y brinda créditos a Heterochromia por su participación como juez en la selección de los cuentos ganadores y en la elaboración de las inducciones de dichos relatos.

¡Gracias a todos los que fueron partícipes en éste concurso!