Habbo


Competiciones

¡Únete al torneo!

¿Conseguirás capturar la bandera?

Hace unos días el grupo de GameMaster’s tuvo la idea de organizar un torneo del famoso juego que ha llegado a nuestro hotel, llamado “Captura la bandera”. Todos ellos me enviaron un mail explicándome en qué consistirá este torneo que todos estábamos esperando. A continuación la explicación del torneo:

“El grupo de GameMaster’s queremos llevar acabo un torneo de este juego con el objetivo principal de brindarles diversión a todos aquellos que se registren y estén interesados en participar.

Para la realización de este torneo se llevaran a cabo las siguientes 4 fases:

Fase 1 – Inscripción

El torneo se realizara en equipos, cada equipo debe tener 5 integrantes, un capitán y un nombre para el equipo, cuando el equipo este completo algún integrante debe rellenar un formulario

Clic aqui para ir al formulario

Fase 2 – Sorteo

Dependiendo de la cantidad de equipos inscritos se llevara a cabo un sorteo y un tipo de cuadro de partidos distinto, por ejemplo, si se inscriben 16 equipos el torneo se realizara con estilo de eliminación tipo mundial de futbol, se harán 4 grupos cada grupo de 4 equipos, cada equipo jugara 3 partidos y los 2 equipos con mayor cantidad de puntos pasaran a la siguiente ronda. Por cada victoria obtendrán 3 puntos, un empate 1 punto y una derrota 0 puntos.

Fase 3 – Eliminación

Luego de haber superado la fase de grupos anteriormente descrita, se harán partidos de eliminación directa, el equipo que pierda quedara eliminado y el que gana avanzara a la siguiente ronda, así hasta llegar a la semifinal

Fase 4 – Partido por el 1°, 2° y 3° puesto

En las semifinales los dos equipos que ganen pasaran a la final y los dos que pierdan jugaran un partido por el tercer puesto. El equipo que gane la final será el campeón, el equipo que pierda obtendrá el segundo puesto. El equipo que gane el partido por el tercer puesto se quedara con el mismo, y el que pierda no obtendrá nada.

Observaciones:

* Los partidos se llevaran a cabo en la sala “Torneo Captura La Bandera” de Vixis

* Cada partido será supervisado por algún GameMaster.

* Se realizara una tabla de clasificaciones para cada grupo, donde se podrá ver los las victorias, empates y derrotas de cada equipo además de la lista de los partidos, toda esta información se colocara en internet y los links se colocaran en la sala anteriormente ilustrada, para que todos los usuarios puedan tener acceso a está de forma rápida y sencilla.”

Fecha limite: 1/9/2016 (Fecha del ultimo día para que puedas inscribir a tu equipo)

Y para terminar queridos amigos les deseo buena suerte, recuerden que podrias inscribir a tu equipo hasta el uno de septiembre de este año y que publicaremos otras noticias para informarte de los equipos seleccionados.

Premios:

Placas:

UK087 UK086 UK085

Créditos:

Primer lugar: 500 créditos a cada miembro del equipo.

Segundo lugar:.300 créditos a cada miembro del equipo.

Tercer lugar: 200 créditos a cada miembro del equipo.

Importante:

Los usuarios que deseen participar tiene que tener como mucho 100 puntos de experiencia (recompensa), esto es debido a que el torneo está pensado para aquellos usuarios que saben jugar muy bien y quieran demostrar su gran capacidad en el juego.

¡Buena suerte a todos aquellos que deseen participar!