Habbo


Informativo

Ganadores Batman Concurso

Las mejores ciudades son...

Hace una semana que este concurso fue publicado por nuestro compañero Manu. pero ahora tomé el timón de este barco de los concurso para traerte los resultados, los ganadores del concurso “Batman Concurso”.

No te puedes creer la de ciudades que hemos recibido, muchas de éstas estaban bien construidas pero no tenían ese toque especial que siempre pedimos en todos los concursos que se publican.

Menos historia amigos y a continuación el primer puesto de este concurso es para… -Catatumba-, muchísimas felicidades querido usuario has ganado el primer lugar con tu gran ciudad que has construido, enhorabuena.

A continuación los ganadores de los tres puestos:

Ganadores:

Primer Lugar: -Catatumba- (Placa + Trofeo + 350 créditos)

Segundo Lugar: AkiraRdz (Placa + Trofeo + 300 créditos)

Tercer Lugar: .:Sofia23.: y -Anahi (Placa + Trofeo + 250 créditos)

Salas ganadoras:

        

Enhorabuena a ganadores de todos los puestos, han construido una buena ciudad dónde se puede apreciar la temática que se requería.

¿Cómo obtener tu premio?

  • Para obtener la placa debes ir a la sala de TuPapito llamada "Ganadores Concursos" ahí al entrar obtendrás las dos placas automaticamente.
  • Para los créditos y el trofeo, deberás crear una "Sala de premios" y ahí se te dejará la cantidad de créditos respectiva y el trofeo.

Gracias a todos los usuarios que han participado, los espero con muchas ganas en los próximos concursos.