Habbo


Concursos

Central de Juegos | Circomanía

Una nueva campaña llega a Haddoz

En esta oportunidad a pesar de que algunos han comenzado sus estudios o responsabilidades, somos portadores de buenas noticias porque la diversión  no se detiene y por ello nuestro equipo de entretenimiento estrena su campaña de Circomanía con todo lo que un circo amerita, trapecistas, mimos, payasos, magos, hombres bala, acróbatas y trucos peligrosos. ¡Sé audaz y aventúrate! pues se trata de una experiencia única y  pixelada donde conseguirás placas especiales.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

El circo comenzará sus funciones a partir del día 09/09/2018 y podrás localizar la central de juegos en la categoría de  ‘’Salas Públicas’’. En esta central, encontrarás diferentes juegos que se abrirán en orden (1 juego por día). Pasadas 24 horas de abierto el juego, se cerrará para poder abrir el siguiente juego y continuar ganando las placas.

Es importante conseguir todas las placas diarias para poder acceder a los premios, algunas de las placas son las siguientes:

 

 Los primeros cinco usuarios que logren obtener todas las placas diarias (12) deben contactar a Bills- vía Facebook (Bills Haddoz) y enseñarlas por medio de un pantallazo para justificar la victoria, nos encargaremos de verificar que tengan todas las placas para que puedan acceder al premio.

 Premio: Rare único + 15L

¿Podrás con los retos del circo? La vida de un payaso es más interesante de lo que se imagina, y no solo de eso, también de todo el arte que un circo representa.

Campaña dirigida por:

Equipo de Entretenimiento de Haddoz.