Habbo


Informativo

Ganadores Semana de la lectura 2

¡Nuestros lectores son los mejores!

¡Leer es vida!

Como muchos sabrán hace unos días se publicó un concurso llamada Semana de la lectura 2, en el que tenias que leer un pequeño texto y responder las preguntas lo más rapido posible para llevarte un premio, que en este caso es una placa y 20 créditos. Muchos respondieron bien otros respondieron mal pero la intensión es la que cuenta dice, pero bueno el día de hoy tenemos los ganadores de este concurso que han enviado su respuesta en los puestos 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50.

Los doy las gracias a todos los usuarios que han participado en este concurso, sin ustedes esto no podria seguir adelante, son el motor de haddoz. Gracias de verdad.

Los ganadores de este semana son...

jennifer2000 Melan Steppen Saia. Aldy13 BenCarson Biles. XMAGGIIE OSOS677 Gloriangel

¡FELICIDADES CHIC@S! Espero que participen en los próximos concursos, todos son muy buenos y tienen buena imaginación queridos usuarios.

Para obtener tu premios tienes que ir a mi sala llamada Ganadores Concursos (aqui recibirás la placa) y para recibir los créditos acordados anteriormente tendrás que crear una sala llamada Sala de premios, con tu nombre al final.

¡Muchas gracias a todos, nos vemos por el hotel!