Habbo


Concursos

¡Haddoz tiene un hospital encantado!

¡Oh no... lo que hemos creado!

¡Se nos ha ido de las manos...!

Muchos creen que haddoz es una comunidad totalmente tranquila donde los usuarios tan solo se la pasan jugando, construyendo salas, invocando staff's o jugando con el filtro pero no es así... hace unos días se ha ido expandiendo un gran mito sobre nuestro hotel, al que todos queremos claro. Pero el caso es que este mito se ha expandido tanto, pero tanto... que solo lo sé yo y ahora ustedes que estarán leyendo esto por supuesto. En fin, como iba diciendo en haddoz hace unos años hubo un pequeño problema en uno de los hospitales donde son atendidos nuestros queridisimos usuarios, pero un día, el Dr. FalseStyle:3 tuvo un pequeño problema al operar a un usuario, le habia inyectado una medicina que no era, puesto que se rumorea que alguien lo había cambiado. Ese medicamento habia sido importado desde un laboratorio clandestino que muchos creen que se encuentra en Haddoz. Cuando nuestro Dr. FalseStyle:3 inyectó este medicamento nuestro compañero empezo a dar pequeños gritos que a su vez iba acompañado de insultos, como si estuviese poseido.

Después de esta pequeña historia que pocos saben en Haddoz, y claro ahora ya lo sabes... necesitamos que nos ayudes a construir un hospital nuevo, ya que este usuario lo destrozó todo, por eso en este concurso tendrás que construir un Hospital. Después de haber leido la historia podrias hacerte una idea de como podrias construirlo, que detalles podría llevar, si hacer que éste sea un lugar tenebroso, que cause terror. La sala tiene que tener un tamaño de 1024 baldosas, y tiene que llevar como nombre Hospital encantado.

Como muchos han comentado que les gustaria que haya más concursos en parejas pues este será el día de suerte de todos ellos, asi que este concurso será por parejas pero recuerda muy bien que el premio se divide, lo recuerdo porque luego hay quejas y mejor avisar antes.

Una vez terminado tendrás que hacer una captura pero recuerda que debes escribir una frase relacionada con el concurso de hoy, Recuerda también que antes de hacer la captura usar el - zoom o alejar la sala y luego escribir el comando :screenshot.

Entonces cuando hayas terminado de construir tu hospital me tendrás que enviar una captura al correo de concursos [email protected] con el asunto Hospital encantado, no olvides escribir tu nombre de usuario correctamente.

Premios:

  • Primer lugar: 350 créditos + Placa + Haddo Trofeo (Rare).
  • Segundo lugar: 300 créditos + Placa + Trofeo.
  • Tercer lugar: 250 créditos + Placa + Trofeo.

Placa del concurso:

HS009

Tienes fecha limite hasta el 6 de octubre de 2016.