Habbo


Informativo

Los mejores collages de haddoz

Que arte tienen nuestros usuarios...

Todos tenemos un artista dentro

Por esa misma razón nuestros queridos usuarios nos han demostrado de lo que son capaces de hacer porque la semana pasada pedí en el concurso Collage 1 que crearan un pequeño collage con un tema, el cual, trataba de amor. Por lo tanto nuestros amigos nos enviaron varias collages que la verdad me quito el sombrero ante ellos porque lo han hecho muy bien. Aunque solo puedan ganar tres personas... pero de todos modos pondré un link con la imagen de los usuarios que no hayan ganado para que al menos puedan ver como lo hicieron ellos.

Bueno y los ganadores de este concurso se han lucido con sus collages, aunque sé que que por haddoz se esconden muchísimos artistas que no les da la gana participar y desde aqui los animo a participar amigos porque saben muy bien que serán muy bien premiados. De nuevo, me voy por las ramas

Collages de los usuarios que han participado:

ElenaStaff lOscar17 -Venus... JSkeleton Fabuloux .:Sofia23:. .Lynx

Y los ganadores que quedaron en los siguientes puestos son:

  • Primer lugar: Fuzzo (350 créditos + Trofeo Rare + Placa)
  • Segundo lugar: xDown (300 créditos + Trofeo + Placa)
  • Tercer lugar: Hennessy (250 créditos + Trofeo + Placa)
  • Cuarto lugar: LeviReturns (Placa)

   

¡Felicidades chic@s, espero que se hayan divertido haciendo estas buenisimas imágenes!

La entrega de premios es la misma, en tu sala de premios depositaré los créditos y trofeos y para obtener la placa tendrás que ira  mi sala llamada Ganadores Concursos. Recuerda que solo estará durante una semana disponible la placa en mi sala.

Gracias a todos por haber participado, buena suerte.


Noticias similares