Habbo


Informativo

Ganadores hospital encantado

El terror se apodera de los hospitales

¡Todo esta ya bajo control!

Sí señores ya todo esta bajo control porque hemos visto como varios pacientes han desaparecido de los hospitales de haddoz pero pocos sabían que estos estaban poseído por algo maligno por eso mismo la semana pasada pedí que se construyera un hospital encantado para ver si de verdad eran capaces de hacer algo así.

Hay rumores de que muchos de ustedes se han asustando en plena construcción porque algún furni se ha movido de la nada, sin que ustedes lo hayan movida. Muchos creen que se esconden fantasmas dentro del hotel... ¡Estamos semanas de halloween, estarán de visita estos fantasmas!

Después de haber visto varios mensajes con hospitales totalmente tenebrosos y otros muy curiosos por su estructura y detalles que la verdad me han dejado con la boca abierta. Tenemos a esas tres personas que se han llevado los tres puestos. Pero algo que deben saber es que los usuarios que se tomaron la molestia de construir y enviar el correo y no han ganado el concurso serán premiados con al menos una placa y sus salas serán publicadas en esta misma noticia.

Hospitales encantados:

Forbidden OMGbemybaby y -Flexx xDown YokaiGP 

Ganadores:

  • 1er lugar: l-Jose y Hennessy (350 créditos + Placa + Haddo Trofeo)
  • 2do lugar: -Liss (300 créditos + Placa + Trofeo)
  • 3er lugar: chatuy (250 créditos + Placa + Trofeo)

Salas ganadoras:

  

Recuerda que para obtener la placa debes ir a mi sala llamada Ganadores Concursos y para que yo pueda depositar los créditos y el trofeo te pido por favor que tengas creada tu Sala de premios creada.

Gracias a todos por participar, que tengan un buen fin de semana.