Habbo


Concursos

¿Te gustan los memes?

Que mejor manera que sonreir...

Haddo Meme

¡Reir es bueno para la salud!

Como bien dice el título de la imagen de esta noticia, este concurso trata de memes... Un concurso donde la idea es que todos puedan participar ya que a muchos no se les da muy bien la construcción. Asi también pueden conseguir créditos, placas únicas. Te preguntarás a que se debe esto y seré muy sincero, todo esto se debe a los comentarios que nos han dejado en anteriores noticias, todo sea para que ustedes, nuestros queridos usuarios estén contentos de estos concursos.

Bueno después de darles la charla del domingo en la iglesia vamos al grano. Este concurso consiste en crear un meme relacionado con el hotel, por ejemplo hacer un meme de cuando has sido baneado sin razón o algo que para ti haya tenido gracia (abajo dejaré una imagen de ejemplo). No habrá tema en este concurso, asi que puedes hacer el meme de lo que se te ocurra pero siempre y cuando tenga que ver con el hotel.

 

Ejemplo del meme:

Premios:

En este concurso se premiará a los diez mejores memes con una placa única y 150 créditos.

Placa:

HS071

Una vez hayas terminado de editar tu meme me lo enviarás al correo de concursos [email protected] con el asunto "Haddo meme", no olvides añadir tu nombre de usuario por favor.

Tienes fecha limite hasta 11 de octubre de 2016