Habbo


Informativo

Ganadores Sala de la semana 4

El parque del terror le llaman

¡Menuda noria de la muerte!

Hace una semana publiqué el famoso concurso Sala de la semana 4, que consistía en construir un parque de atracciones terrorífico, que de miedo o que tenga parecido a un parque que haya sido encantado o abandonado. El caso es que tenia que tener esa temática ya que en su momento pasábamos por la Campaña Haddoween.

Y durante esta semana que se me ha hecho corta con el cambio de hora, he recibido varios de sus mensajes... aunque algunos repetidos porque errores que han tenido pero bueno no pasa nada lo importante es rectificar a tiempo porque sino podrías ser descalificado del concurso. Sinceramente me ha sorprendido el diseño que han usado muchos respecto al tema del concurso y estoy muy contento con el resultado de muchas de sus salas que verán todos ustedes en esta noticia.

Y el ganador/a del concurso Sala de la semana 4 es para... ¡LeviReturns! Muchísimas felicidades. Has construido un parque de atracciones que lo tiene absolutamente todo la verdad, espero que continué participando en mis concursos, en todos en general, porque eres mas que un constructor, tienes la magia de la imaginación.

A continuación la sala ganadora:

Primer lugar: LeviReturns

LeviReturns

Y con todos ustedes los usuarios que se llevarán una placa de recompensa:

Prisma BrandonMazzoni Lukitas458 Technology Kashi1 

Para recibir tu placa ve a mi sala llamada Ganadores Concurso y para obtener tus créditos, trofeos, Rare, tienes que tener creada tu Sala de Premios. Recuerda que la placa permanecerá activada durante una semana para que vayas a obtenerla.

Gracias todos por participar.