Habbo


Concursos

Demuestra el buen gusto que tienes

¡Vamos con un buen disfraz!

Es hora de ponerse nuestra mejor gala...

¡Como bien han leído señores y señoritas! Este concurso trata de crear nuestro mejor disfraz de halloween, donde demostremos el miedo, el susto para todos aquellos que no le temen a nada ¿Serás capaz? Seguramente sí.

Todo esto es debido a que pocos usuarios saben que hace mucho tiempo que en el hotel había un disfraz que estaba embrujado por una antigua bruja llamada Zimen Sedusnegui. Esta mujer estuvo dos años en el hotel pero tuvo que marcharse porque había sido descubierta por el actual dueño del hotel FalseStyle:3, ya que ella tenia miedo de que la gente sepa de sus poderes y del famosos disfraz que estaba escondido en un lugar totalmente secreto.

Poca gente sabe de este pequeño mito pero ¿podrás igualar aquel disfraz? te animo a que lo intentes, ya verás como lo conseguirás.

Cuando hayas terminado tu disfraz tendrás que hacer una captura con tu disfraz puesto y detrás un fondo de halloween terrorífico, cuando hayas hecho la captura tendrás que poner tu nombre de usuario cuando hayas guardado la imagen. Aquí tienes un ejemplo de como tienes que hacer la captura:

 

Luego tendrás que enviarmelo al correo de concursos [email protected] con el asunto Haddo Disfraz, recuerda añadir tu nombre de usuario por favor.

Los diez mejores disfraces serán premios con 150 créditos y una placa la cual podrás ver aqui debajo.

Tienes fecha limite hasta el día 19 de octubre de 2016.

Buena suerte a tod@s.