Habbo


Concursos

Una ciudad se avecina en la comunidad...

Hemos viajado en el tiempo...

Ciudad futurista

¡Viajaremos en el tiempo señores y señoras!

Hace un par de años nuestra comunidad Haddoz sufrió un reinicio en el que afectó a la gran mayoria de los usuarios, haciendo que ellos/as pierdan sus salas elaboradas, placas que con esfuerzo habían conseguido, etc. Pero pasado los días de este fenomeno al que denominamos como reinicio en la comunidad, hubo un pequeño y extraño suceso donde, según un usuario dice haber viajado en el tiempo... yendo al futuro para ver si podía buscar o encontrar alguna solución para aquel falló que había perjudicado a todos los usuarios de Haddoz.

Cuando llegó a esta comunidad, que se encontraba en el futuro claro, llegó a una ciudad totalmente extraña donde la mayoria de mascotas eran una especie de robots en forma de algún animal domestico, estaba totalmente sorprendido este usuario de nuestro hotel. Años después de haber ido al futuro este personaje habia vuelto a su tiempo correspondiente que es el presente y no recuerda hasta el día de hoy de como era la ciudad.

Asi que necesitamos de tu ayuda para que, una vez leído la pequeña anecdota de este personaje, puedas usar tu propia imaginación y construir una ciudad futura en la cuál tendrás que tener en cuenta algunas de las caracteristicas que este nos ha contado pero puedes añadir cosas nuevas, como naves espaciales, marcianos o algo que tu puedas imaginas sobre una ciudad futura.

Cuando hayas acabas de construir tu ciudad futura tendrás que hacerle una captura pero antes de ello escribir un par de frases relacionadas con tu ciudad, es decir, una pequeña descripción de tu ciudad. Finalmente me enviaras tu captura al correo electronico [email protected] con el asunto Ciudad Futura, no olvides añadir tu nombre de usuario por favor.

¿Cuál será el premio?

  • 1er lugar: 500 créditos + Placa y una exclusiva + Haddo Trofeo + Rare.
  • 2do lugar: 450 créditos + Placa + Trofeo.
  • 3er lugar: 300 créditos + Placa + Trofeo.

Placa exclusiva y la normal:

HDZCFCP009

Placa de recompesa para las mejores salas:

CP008

Tienes fecha limite hasta 24 de noviembre del 2016.