Habbo


Concursos

¡Necesitamos los juguetes antes de media noche!

Te necesitamos ahora...

¡La fábrica está estropeada!

Como bien has leido la fábrica de Haddoz, donde papanoel produce todos los juguetes que se entregarán esta misma navidad, para aquellos niños que se han comportado muy bien a lo largo del año, siempre y cuando hayan hecho su carta. Esta fábrica presenta unos fallos en las maquinas y toda la producción ha sido parada por este suceso, incluido el taller donde se construye las piezas tan bien elaboradas por sus trabajadores, los ayudantes de Santa.

Asi que necesitamos de tu ayuda querido usuario, te damos la oportunidad de que tu seas el heroe que salve esta navidad a todos aquellos niños de haddoz que desean con mucha ilusión recibir su regalo navideño.

El objetivo del concurso es construir una fábrica de regalos en la que se pueda observar que todas las maquinas construidas por ti esten totalmente en perfecto estado, puedes añadirle pequeños detalles como todos los regalos que salen ya empaquetados, a los ayudantes de Santa, etc. Una vez terminado la fábrica, esta tiene que llevar como nombre Fábrica de regalos y su tamaño puede ser de unos 1024 baldosas. Cuando hayas terminado con lo anteriormente dicho le harás un captura con algunas frases que tengan relación con el concurso y tu captura lo enviarás al correo electronico [email protected] con el asunto Fabrica de regalos, añade tu nombre en el mensaje por favor.

Premios:

El ganador del primer puesto será recompensado con 500 créditos, Haddo Trofeo (Rare), una placa normal y una exclusiva.

Y para aquellos que no ganen se les dará una placa de recompensa por haber participado.

Placas:

SDLS6 DE198 ES372

Tienes fecha limite hasta el 11 de diciembre de 2016.


Noticias similares