Habbo


Informativo

¡Fábricas y Memes están con nosotros!

¿Serás tu el ganador/a?

Ganadores Haddo Meme 3

La semana pasada en el concurso Haddo meme 3 pedí que hicieras un meme relacionado con la navidad ya que se apróxima cada vez más esta fecha tan esperada por medio mundo o mejor dicho por el mundo entero. Muchos usuarios han participado en este concurso pero algunas, parece ser que no han leído muy bien la noticia, pero hay de otros que han seguido las normas y han ganado el concurso, asi que sin más preambulos aqui tenemos a los diez mejores memes de este concurso:

-CookieOreo:3

-CookieOreo:3

 -Kim..

.-Kim...

 Slytherclaw

Slytherclaw

Raleigh

Raleigh

ZoeCambianca

ZoeCambianca

Lukitas458

Lukitas458

YuramiNatsuki

YuramiNatsuki

Vreff

 Vreff

Saia.

Saia.

Erdna.

Erdna.

¡Felicidades a todos los ganadores del concurso Haddo Meme 3, espero su participación en los próximos concursos y los animo a todos a que sigan participando!

Ganadores Sala de la semana 6

En este concurso pedí una fábrica de regalos, puesto que la actual fábrica de haddoz que produce todo tipo de juguetes para estas navidades se habia estropeado. Asi que muchos de ustedes, mis queridisimos usuarios han participado y la verdad se me ha hecho muy dificil es coger al ganador de este concurso porque hay tres personas que se llevarian el premio, pero he estado batallado entre las tres salas y he escogido la que más detalles tiene de una fábrica.

Con todos ustedes señores y señoritas, el ganador/a del concurso Sala de la semana 6 es para Alexkinneygermanotta que ha construido una fábrica de regalos espectacular, enhorabuena querido usuario, espero que sigas participando en los próximos concursos.

Sala ganadora:

A continuación los usuarios que recibirán una placa de recompensa:

Starro Lukitas458 Spectrolyte CarlosAlvarez. SilvaFuerte GraceVr LeviReturns dancebronce 

GeroGames Aldy13 Sprinc

Gracias a todos por participar en este concurso.

Recuerda que para obtener las placas de ambos concursos tienes que ir a mi sala llamada Ganadores Concursos y para que pueda depositar los créditos, trofeos, etc, tienes que tener creada tu Sala de Premios.

Hasta el próximo concurso.