Habbo


Concursos

¡Luz, Cámara, Acción!

¿Serás el ganador de la fama?

¡Luz, Cámara, Acción!

Haddoz es un gran hotel que es muy conocido por todos, pero lo unico que deberia tener Haddoz es algo hecho por la comunidad del hotel. Te invitamos a ti y a tus amigos, más tu que estas leyendo esto a que hagas video en representación a nuestro querido hotel donde puedes demostrar el gran talento que tu tienes.

Esta vez, debes hacer un video en representación a Haddoz ya sea el hotel completo, tanto sus caracteristicas, diversion y cosas nuevas que hay cada año en Haddoz. aqui tienes un ejemplo del video que deberas hacer:  https://goo.gl/yCZKMJ  .

¿Viste el video?, el video que has visto debe ser muy diferente pero con la misma idea al que debes hacer, debes agregar mas cosas que hay nuevas en el hotel y hacerlo lo más original posible (No copiar). El video deberá traer lo siguiente:

Requisitos: El video debe contener..

  1. Bots
  2. Besos
  3. Nuevos furnis 
  4. Nueva ropa
  5. Emojis
  6. Eventos diarios y Especiales
  7. Concursos 
  8. Dados
  9. Mascotas
  10. Comandos especiales
  11. Catálogo al 100%
  12. Rares
  13. Placas
  14. Economia
  15. Platinum Visa (PV)
  16. Usuarios

Aparte de todo esto, el video debe convencer al espectador de entrar a Haddoz, divertirse y mucho mas, tambien contener dentro el link del hotel para poder acceder. (Guiate con el video)

Una vez realizado el video, debes subirlo a Youtube, pero no de forma pública, si no en privado y enviar el link a nuestro correo: [email protected] con el asunto Haddo Publicidad. Con todo este trabajo, todo tiene su recompensa y en este gran trabajo, los premios son:

  • 1er Lugar10.000 Créditos + Trofeo rare.
  • 2do Lugar6.500 Créditos + Trofeo rare.
  • 3er Lugar3.000 Créditos + Trofeo rare.

¡Esperamos tus videos hasta el 21 de Diciembre del 2016!, participa en este gran concurso donde el premio es gigante y tu talento saldrá a la luz, ¡Suerte! (Concurso individual)(Información 2016)(Duración mínimo 2 o 3 minutos)


Noticias similares