Habbo


Concursos

Sala de la semana 8

¿Cuál será el tema de esta semana?

¡El teatro jamás visto!

Una semana más continuamos con esta octava edición del concurso Sala de la semana. Quizá muchos no saben en que consiste este concurso pero cada semana hay un tema diferente, el cuál tienes que construir de manera que tenga muchísima relación con el tema que se haya elegido. Este concurso siempre se premiará a una sola persona para hacerlo aún más único y especial.

Y el tema de esta semana es... El teatro, sí señores y señoritas para esta semana tendrás que sacar del horno tu cabeza y construir un teatro de los que no se encuentra ya hoy en día. El tamaño de la sala puede ser de 1024 baldosas o inferior, recuerda que tiene que ser la parte interior del teatro.

Cuando hayas terminado tu teatro tendrás que hacerle una captura y añadir una frase relacionada con la sala y enviarmelo todo a [email protected] con el asunto Sala de la semana 8, recuerda añadir tu nombre de usuario en el mensaje por favor.

El chico/a que gane este concurso se llevará un total de 500 créditos, una placa única del concurso, otra placa normal y un Haddo trofeo (Rare).

Placa:

 

¡Asi que muchisima suerte a todos/as!

Tienes fecha limite hasta 2 de enero de 2017.