Habbo


Concursos

¡Nuestra gente del pequeño reino necesita de tu ayuda!

¿Cuál será el tema de esta novena edición?

¡Están en apuros y necesitan de tu habilidad!

¿Cuál es esta misteriosa petición de nuestra gente?. Quizá muchos no sabrán que Haddoz tuvo como cualquier comunidad una época en la que todos usaban furnis de la edad medival, ya sabes, donde nuestros ciudadanos vivian dentro del gran refugio más inmenso de todas las comunidades y era la gran fortaleza, el famoso Castillo de Haddoz, un castillo donde reinaba la paz... pero lastimosamente otro reino de otra comunidad destruyó nuestro preciado reino de Haddoz, lo dejaron hecho un desastre puesto que tenian sed de venganza y de envidia sobretodo porque sabian que nosotros los ciudadanos y usuarios de Haddoz somos mucho mejor que ellos. Entonces por todas estas razones los ciudadanos del gran poblado piden de tu ayuda querido constructor y usuario a que les puedas construir una nueva fortaleza, un nuevo castillo donde ellos y ellas  puedan sentirse como en casa. Necesitaran un buen lugar donde cultivar, un buen sitio donde los herreros puedan hacer su funcion, y lo más importante entre otras cosas, es que esté muy bien protegida.

Ahora que ya sabes que debes hacer y has leido la petición de nuestros amigos, el tema de este concurso Sala de la semana 9 será "Castillo de Haddoz", podrás guiarte por la pequeña información que te he propociado anteriormente para que puedas coger ideas para tu maginifica sala.

Esta sala tendrá que tener un tamaño de 1024 baldosas y llevará como nombre "Sala de la semana 9". Una vez terminada tendrás que hacer una captura a tu castillo, incluyendo una frase motivadora para nuestros ciudadanos. Después tendrás que enviar esta captura a nuestro correo [email protected] con el asunto Sala de la semana 9, no olvides añadir tu nombre de usuario.

Premios:

La persona que obtenga el único primer puesto será recompensada con 500 créditos, una placa y otra exclusiva y finalmente el famoso Haddo Trofeo.

*Para aquellos que no consigan ganar este concurso será recompensados con una placa*

Placas:

  

Tienes fecha limite hasta 30 de enero de 2017.