Habbo

Concursos

¡CARNAVAL 2017!

Aún no se ha acabado la fiesta en Haddoz

¡Haddoz sigue sorprendiendonos!

Como bien he dicho antes, nuestra comunidad cada vez nos sorprende muchísimo más, cada día estamos al tanto de buscar nuevas formas de entretenerte o simplemente de que estés más agusto en nuestra querida comunidad. Ya te habrás enterado de algo muy importa que ha sucedido hace unos días en Haddoz y es el cambio de dominio y una novidedad de un navegador, si eres tan amable y eres curioso haz click aqui para saber más de este acontecimiento importante que podrá solucionar futuros problemas.

Bueno no tan solo tenemos novedades, también tenemos la fiesta, el ritmo en las venas pixeleadas de cada uno de nuestros queridos usuarios que siempre estan ahí, apoyandonos con su like y su visita al hotel, por eso mismo tengo para ti un concurso que te va a encantar... asi que sigue leyendo.

Bueno como sabrás el carnaval es una fecha tan viva y tan feliz que muchos de nuestros usuarios se suelen disfrazar o hacer sus carrozas para después desfilarlas por las calles que estan alrededor del hotel. Algunos de nuestros usuarios son muy curiosos, bueno te irás dando cuenta a lo largo de mis concursos que hay muchos tipos de usuarios pero... no me voy del tema, el caso es que nuestros usuarios quieren saber que tanto sabes tú de carrozas, asi que lee atentamente estos dos concursos:

Haddo carroza

Este concurso consiste en construir una carroza pero no una típica sino la que se te ocurra a ti, saca todo tu potencial para saber de que está hecho tu cerebro y tu imaginación y dejanos con la boca abierta cuando nos muestres tu creación, que seguramente les encantará a miles de usuarios. La carroza tiene que ser grande, puede tener el tema que tu quieras y la única condición es que tiene que estar en una calle, es decir, a la vez que construyes tu carroza también construiras la calle por donde tu carroza pasará.

Premios:

  • 1er lugar:500 créditos + Placa exclusiva + Placa (normal) + Rare
  • 2do lugar: 450 créditos + Placa + Trofeo (Recompensa)
  • 3er lugar: 300 créditos + Placa + Trofeo (Recompensa)

Disfraz de carnaval

En este otro concurso te damos la oportunidad de que nos muestres tu mejor disfraz, el mejor elaborado que hayas pensado para esta grandísima ocación, abre tu armario y sorprendenos de lo que eres capaz de conseguir con la ropa que tenemos en el hotel y disfrazate de algo popular, dibujo animado, etc.

Este concurso es totalmente individual y tan solo tendrás que enviarnos tu look, como verás a continuación:

Ejemplo:

En mi caso no estoy disfrazado pero es porque quiero saber cuál será tu disfraz. Una vez acabado tu disfraz o tu carroza (puedes participar en el que tu quieras) me enviarás tu captura, incluyendo una frase relacinada con tu carroza o disfraz al correo [email protected] con el asunto "Haddo Carroza" y en el otro concurso con el asunto "Disfraz de carnaval", no te olvides añadir tu nombre de usuario.

Premios:

A los diez mejores disfraces serán recompensados con 200 créditos y una placa.

Placas:

  

Tienes hasta 4 de marzo de 2017 para enviarlo.


Noticias similares