Habbo


Concursos

¡Las boutiques más lujosas de la comunidad!

¿Cuál será la mejor boutique?

La moda de la primavera ha llegado a Haddoz

Haddo Boutique

Muchos de nosotros y nosotras nos levantamos sin saber que ponernos en un día cualquiera, pero esperamos a que llegue el día en el que tenemos que ir a por nuevas prendas para ir con nuestras mejores galas para impresionar a alguien especial. En haddoz hay una gran variedad de boutiques establecidas pero no todas son muy bien conocidas porque no han salido a la luz o no se ha corrido la voz de ellas, por eso mismo ¡SEÑORES Y SEÑORAS! ha llegado el momento de que tu boutique sea reconocida. ¿Y como lo hago? Tan fácil como construir una boutique, pero una cualquiera sino una con gran capacidad para todas las prendas y personas que entren allí. No tan solo acaba ahí, el tamaño de esta sala puede ser inferior a 1024 baldosas o más como tu gustes, también tendrás que añadir al nombre de la sala "Boutique - Nombre de tu boutique Concurso".

Una vez terminada le harás una captura, la cual llevará como nombre "Boutique - nombre de usuario" y lo enviarás al correo [email protected] con el asunto "Boutique - nombre de la boutique" y no olvides añadir tu nombre de usuario por favor.

Premios:

  • 1er lugar: 500 créditos + Placa exclusiva + Rare
  • 2do lugar: 450 créditos + Placa + Trofeo de recompensa.
  • 3er lugar: 300 créditos + Placa + Trofeo de recompensa.

Haddo Ropa

Para este segundo concurso tendrás que hacer tu propio look que represente a tu Boutique y tu marca claro está, es tan sencillo como ir a tu vestuario y crear un look innovador, que se adjunte a las nuevas tendencias, tu mismo, ¡tu decides!.

Cuando hayas terminado tu look lo enviarás al correo [email protected] con el asunto "Haddo Ropa", recuerda que la imagen tendrá que llevar como nombre "Look - nombre de tu boutique", no olvides añadir tu nombre de usuario.

Premios:

Los diez mejores look serán recompensados con una placa y 200 créditos.

Placas:

 

¡Participa y te deseo buena suerte, recuerda que tienes fecha limite hasta 23 de marzo de 2017.