Habbo


Concursos

¡Todavía no tenemos iglesia para la boda! ¡Ayúdanos querido usuario!

¿De que tratará este nuevo concurso?

¡Nuestros usuarios necesitan una iglesia!

Hace más de unas semanas que nuestros usuarios estaban pendientes de una supuesta boda que se realizaría un día cualquiera de este mes, pero estaban preocupados porque no tenía una iglesia donde celebrar esta gran ceremonia, este gran evento o este día tan especial para aquellas personas que deseen pasar el resto de sus vidas con aquella persona que la acepte.

Por esa misma razón, para esta semana, tenemos una gran misión para tí... consiste en construir una iglesia bastante grande para todos nuestros invitados, que cuente con un gran banquete, un jardín si hace falta o dependiendo de como lo quieras hacer. Te puedo dar unas cuantas ideas, como por ejemplo: una iglesia Hawaina, Romana, Indú, como tu veas porque eres tu el/la gran constructor/a.

Cuando hayas terminado de construirlo le harás una captura con el comando :screenshot: y esta imagen la guardarás con el nombre "Haddo Boda - nombredeusuario" y lo enviarás a nuestro correo [email protected] con el asunto "Haddo Boda", recuerda añadir tu nombre de usuario por favor.

Las tres iglesias que ganen serán muy buen recompensados, a continuación los premios:

  • 1er lugar: 500 créditos + 2 Placas + Haddo Trofeo + Rare.
  • 2do lugar: 400 créditos + Placa + Trofeo de recompensa.
  • 3er lugar: 350 créditos + Placa + Trofeo de recompensa.

Placas:

 

Posiblemente en la sala ganadora del primer puesto se abrirá un evento donde se darán placás y alguna que otra rifa de créditos.

La fecha limtie de este concurso será el miercoles 19 de abri de 2017.


Noticias similares