Habbo


Informativo

¡Tenemos nuestro canal de Youtube! ¡Wired!

Esto si te va a interesar

¿Te gustaría aprender a usar Wired?

Como todos saben, el usar Wired es algo primordial que todos deben saber en el hotel, ya que podemos crear juegos y nuevas salas para nuestra diversión, siempre es una opción pedir a un Haddo Alfa o a un Staff una pequeña ayuda de como configurarlos o implementarlos en nuestras salas o juegos. Te hemos preparado para ti, especialmente o para toda la Comunidad de Haddoz un proyecto en el cuál tu puedes aprender Wired con el solo hecho de ver vídeos por Youtube.

Te invitamos a unirte a nuestro proyecto en el cual consiste qué nosotros, los Expertos en Wired de Haddoz hacemos videos y posteriormente subirlos a Youtube donde se pueda hacer publico y todos puedan verlos. Los videos se tratan de cómo usar Wired básicos y muy avanzada, poco a poco iremos subiendo videos en el cual te iremos explicando de todo y que quede más claro de como utlizarlos, esperamos tu apoyo ya que este proyecto lo hemos hecho exclusivamente para todos ustedes quienes tienen poco conocimiento sobre esto y seria una gran ayuda.

Dale click al bóton rojo para ir al Canal de Youtube.

 

 

Esperamos que apoyes todo lo que estamos haciendo por ti y por todos ustedes, apoyen los videos con un LIKE y si les gusta y les hace un gran aporte, los invitamos a Suscribirse que es gratis, cada semana iremos subiendo videos para su conocimiento.
El nombre del canal sería: Haddo Tutoriales Wired.

Atentamente Aburridito:D, Vixis y rondon108