Habbo


Concursos

El Laberinto de las Maravillas (Actualizado)

Aquí todos estamos locos.

¿Listo para la aventura?


  Nuevamente se viene un concurso con la temática de Alicia en el País de las Maravillas, pero esta vez el último (Pues todo lo bueno tiene que terminar). Y para cerrar con broche de oro, en esta ocasión tendrás la oportunidad de explorar cada pequeño rincón de este, nunca mejor dicho, maravilloso lugar. ¿Cómo? A través de un laberinto, pero no cualquiera, sino uno en el que, con la ayuda de un mapa, tendrás que ir y venir por los tramos, eligiendo caminos y jugándolo a TU manera.

 Clic aquí para ver el mapa en cuestión

Y no está de más decir que, para encontrar tu ubicación, sólo haz de buscar el parecido entre la sala en la que te encuentres, con una del mapa.

Podrás encontrar la sala inicial del laberinto, desde la pestaña ''público'', en el botón de ''Salas'', con el nombre de ''Laberinto Mágico: El comienzo'' 

Y ahora vamos a lo más interesante: La recompensa.  

 Y para todos aquellos amantes de las placas, no importa en qué puesto queden, a lo largo de todo el trayecto, encontrarán una gran gama de placas, además de una exclusiva que se encontrará al final del mismo.

Recordatorio:

 Usa el mapa.
 Los tramos no son lineales, no hay caminos incorrectos.
 Probablemente tengas que superar más de una vez un mismo tramo, NO es un error, está pensado para que sea de esa forma.
 Las placas con función de llaves, únicamente servirán si las tienes puestas.
 Diviértete.

 Un agradecimiento especial a lLentejuela, ya que gracias a él se pudo llevar a cabo este evento.

Sin nada más que añadir, les deseo mucha suerte.


“Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate. Porque todo sería lo que no es. Y entonces al revés, lo que es, no sería y lo que no podría ser sí sería”.

 


Noticias similares