Habbo


Concursos

Batman Concurso

Ciudad Gótica
By Manu.

 

Llega un nuevo concurso, pero más que un concurso, otro gran reto que superar. Y es que en esta oportunidad se les desafiará a hacer una construcción en donde se simule una ciudad, pero no una ciudad cualquiera, si no CIUDAD GÓTICA la famosa ciudad donde hábita batman en su baticueva, por esto a continuación le presentamos los objetivos del concurso:

  1. Construir CIUDAD GÓTICA en una sala de Haddoz (La sala puede tener el tamaño que sea)
  2. Obligatoriamente debe simular la ciudad donde vive batman, o por lo menos el diseño originario de esta famosa ciudad (Los detalles del ambiente acorde a tu imaginacion puedes construirlo)
  3. El concurso puede ser en grupos de 2 personas máximo
  4. Puedes tomar como referencia buscando en google “Ciudad gótica batman” y yéndote a la pestaña de imágenes, podrás ver muchos ejemplos que te pondrán a volar tu imaginación con relación a tu participación en este concurso
  5. Colocarle a la sala como nombre “Ciudad haddo gótica” 
  6. Tomar un screenshot (captura de pantalla) con el comando de Haddoz llamado “:screenshot” y guárdalo en tu computadora
  7. Finalmente enviarla al correo de Haddoz: [email protected] con el asunto CONCURSO: Ciudad haddo gótica tu nombre de usuario (Exactamente como es en el hotel).

Fecha límite para enviar tu trabajo: viernes 27 de Agosto del 2016.

Los premios son los siguientes:

  • Primer lugar: 350 créditos + trofeo + placa
  • Segundo lugar: 300 créditos + trofeo + placa
  • Tercer lugar: 250 créditos + trofeo + placa

Las placas las siguientes:

COD: IT992

¡Mucho éxito a todos los que participen en este concurso!

Publicado por Manu.