Habbo


Competiciones

¡Concurso Express! | NAVIDEÑO

¡¿Serás uno de los más rápido en adivinar y responder?!

En esta oportunidad traemos una modalidad de competencias, la navidad es un fecha inolvidable y muchas sorpresas, por eso hemos decido hacer otro Concurso Navideño pero está vez será uno Express hace mucho no hace uno, los elementos comunes de la navidad son el árbol de navidad, los calcetines colgados en la chimenea y muchísimos elementos más, sin duda alguna la navidad es una de las épocas más bonita del año, en esta ocasión deben adivinar algunos elementos navideños y responder las preguntas navideñas.. ¡Vamos anímate!

 ¿Qué debo hacer?

 Analizar la siguiente imagen y las pistas.

 Responder está noticia en enumeración (1..,2..3..)

 Responder las preguntas navideñas (Obligatoriamente)

 Comentar lo más rápido que puedas.

 PISTAS:

 1. Sobre el sol, la luna y la...

 2. Un gran...

 3. ¡Jojo Feliz Navidad!

Eso no lo es todo.. ¡También debes responder las siguientes preguntas navideñas!

 ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?

 ¿Quién envió la primera tarjeta navideña?

 ¿Qué simboliza la Corona de Adviento?

 ¿Cuáles serán los premios de este concurso?

Serán elegidos 15 GANADORES  de los cuales 5 de ellos en responder primero está noticia recibirán una rescompensa especial y los otros 10 una rescompesa equitativa que será una placa exclusiva.

 Los 5 primeros recibirán los siguientes premios: Una placa exclusiva + 25 Thrones + 15 lingos + Trofeo especial firmado.

 NOTA: Después que hayas comentado si lograste adivinar y responder las preguntas correctamente se te dirá en que lugar quedaste.

Esperamos que participes y te animes a ganar muchos premios increíbles, si no lograste comentar a tiempo te invitamos a que en la próxima ocasión participes y ganes, culminando queremos darte las gracias por tu atención, ¡Gracias por preferir Haddoz!

¡Paz, amor y Felicidad para todos, mucha suerte!


Noticias similares