Habbo

Informativo

¡DE ACAMPADA! | RESULTADOS

Y los ganadores son...

Uno de nuestros últimos desafíos, fue presentado como "¡DE ACAMPADA!" y consistía en la construcción de un ambiente de acampada, ideal para pasar la noche asando un malvavisco al aire libreUn reto bastante ambicioso, pero sin duda alguna, como grandes arquitectos que son, lo manejaron con gran simplicidad.

Sin más que decir, los ganadores de este evento son:

(VISUALIZAR)            (VISUALIZAR)            (VISUALIZAR)

Cuyos ganadores, nos dejan con las siguientes descripciones:

Iket: El Acampamento, un lugar de naturaleza para poder disfrutar un buen rato con tus amigos ríendote y así pasar un buen momento grato, aquí podrás encontrar un río para poder bañarse entre otras cosas para poder disfrutar :D!

-Zapp: ¿Te atreverías a acampar adentro de las ruinas de un pequeño castillo mediaval?

Minorit: Piérdete en el lugar perfecto del bosque para acampar con amigos, respirando el aire más fresco que de todo habbo y acobijado del cielo mas estrellado para ver.

 Una mención especial para dos increíbles campamentos, construídos por Aww. y -Akame, quienes se llevan consigo una placa exclusiva + 200 créditos, por su gran cantidad de detalles. 

 Aquí tenemos cinco increíbles construcciones, desde un campamentos de supervivencia, hasta los más clásicos en el bosque...  ¿Se puede pedir más? ¡Muchas felicidades al quinteto de ganadores!

¡Sin más que decir, nos vemos en un próximo concurso!


Noticias similares