Habbo


Concursos

COPA HADDOZ | CC

¡El fútbol se apodera de Haddoz!

¿En qué consiste?

El fútbol, también conocido como balonpie o soccer, es uno de los deportes más populares a nivel mundial. El desarrollo del juego se lleva a cabo sobre una cancha rectangular de césped, en la que se ubica una portería a cada extremo del campo. 

En el juego participan un total de 11 jugadores en cada uno de los dos equipos que se enfrentan. El equipo ganador es aquel que al final del partido obtiene un mayor número de goles a favor. 

 ¿Adivinaste ya? Éste desafío consiste en la construcción (CC) de una estadio de fútbol. Siendo esta una construcción cerrada con graderías para los espectadores, con una cancha rectangular de césped, donde puedas encontrar focos, porterías, balones, marcadores e inclusive jugadores. Todo queda a tu criterio e imaginación.  En caso de que desconozcas cómo lucen estos espacios, puedes ayudarte de Google.

 El tamaño de la sala es completamente libre, desde la más pequeña, hasta la más grande es válida. Pero recuerda, evaluaremos los detalles y la originalidad, así que manos a la obra.

 Simplemente con llamar a tu sala '' Copa Haddoz '' estarás automáticamente participando.

  Debes cerrar tu sala con timbre.

Premios:

 1.000 Créditos + Rare Único + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento

 800 Créditos + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento

 600 Créditos + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento

 La fecha límite para este concurso es el día Sábado 21 de Julio del año en curso.

 ¡Mucha suerte a todos los participantes, y no olvides dejar un pulgar arriba en esta noticia!