Habbo


Concursos

CREA TU PLACA | V5

Así es! ¿Pensaste que nunca llegaría el momento?

 ¿En qué consiste?

Esta vez llega a Haddoz, la quinta entrega del concurso en donde eres el diseñador, por lo que tienes la oportunidad de obtener y lucir tu placa personalizada.

Sí, leíste bien. Podrás tener una placa ya sea donde destaques tu nombre, exhibas tu look o simplemente hagas alusión a tus gustos o personalidad. Eso dependerá de ti.

 Puedes realizarla desde en los programas en básicos y comunes de edición de imágenes, tal caso de Paint, Paint.Net, Gimp e inclusive en los más profesionales, como es Photoshop; siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos: 

 El tamaño de tu placa debe ser de 40x40 píxeles. 

 La placa debe ser formato GIF.

 En caso de no cubrir los 40x40 píxeles, debe tener fondo transparente. 

 La placa no debe tener parecidos con las del Equipo Administrativo.

¡En YouTube puedes encontrar tutoriales de cómo realizarlas!

Una vez la hayas realizado, el siguiente paso es mandar tu placa adjuntada al siguiente correo:     [email protected]    o bien, subirla a algún sitio web de almacenamiento de imagenes, (Como son ImgurBeeimg, entre otros), y enviar el link de tu placa al correo mencionado anteriormente. No olvides colocar tu nombre de usuario.

 Las placas de mayor originalidad, mejor diseño y creatividad serán seleccionadas y se les otorgará a sus respectivos creadores. (Solo se escogerá una por persona)

 Las mismas serán puestas en venta en nuestro catálogo.

  La fecha límite para este concurso es el día Sábado 29 de Septiembre del 2018

  ¡Mucha suerte a todos los participantes, y no olvides dejar un pulgar arriba en esta noticia!