Habbo

436 usuarios en línea
Concursos

COLOR RUN | AZUL

¡El azul se apodera de Haddoz!

 ¿En qué consiste?

 ¡El azul! un color fresco y tranquilizante que antiguamente se asociaba con la inmortalidad la realeza y lo sagrado, toma vida propia y se apodera de Haddoz, dándole lugar a la inauguración del Desafío Azul perteneciente a nuestra campaña Color Run!

 El mismo, se basa en guíar un bot por medio de casillas de flechas, por todo un camino elevado que lo conduce a nada más y nada menos que el cielo mismo, en donde lo espera su gran amor. Cada paso debe ser continúo, así que debes ser constante. En caso de haber tomado el camino equivocado, tendrás la oportunidad de volver a comenzar utilizando la palabra "volver"Suena fácil, ¿no? ¡Más vale que seas rápido, tienes 35 segundos para lograrlo!

Sin más preámbulo, he aquí el emblema promocional:

 Deberás ser veloz, ágil y cauteloso si quieres superar este primer desafío con éxito. Sin embargo, contarás con una placa exclusiva como premio, además de 30 puntos de recompensa.

 No te lo pierdas, el día de hoy, jueves 27 de septiembre del 2018 a las 06:00 P.M. Venezuela.

 ¡Mucha suerte a todos los participantes, y no olvides dejar un pulgar arriba en esta noticia!

¿Qué opinas?

Comentar
paula.sofia

- 1 mes atrás

hola!!!


Supongo

- 1 mes atrás

Ohh, Sh por qué todos los Juegos son de Turcoman y no de Ivan Cbastian Bills- ¿?


Hipodermico

- 1 mes atrás

Porque es mi campaña junto a él como EDC, y no una GM.


Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Haddoz / Seguridad