Habbo


Concursos

ATAQUE NUCLEAR | CC

... ¿Cómo sucedió?

 ¿En qué consiste?

 Con la población sobreviviente refugiada en búnkers, y la epidemia de cadáveres vivientes cada día volviéndose más resistentes, fuertes y dominantes; Los gobiernos, tras un sin fin de intentos fallidos de combatir de manera efectiva a estos mutantes, se vieron incapaces de conseguirlo. Impotentes, atados de manos y como última alternativa para la supervivencia de la humanidad (que aún no ha muerto), decidieron darle uso a su más alta tecnología en bombas nucleares.

 Respectivamente, fue realizado el bombardeo atómico sobre el mundo donde se encontraba el Hotel Haddoz... Si bien la intención fue buena, la idea no tanto; pues, además de dejar todo en ruinas, se convirtió en otro intento fallido de combatir contra estos mutantes

 ¿Adivinaste ya? Éste desafío consiste en la construcción (CC) de una urbanización apocalíptica. Siendo esta una construcción exterior, puedes basarte  cualquier lugar del mundo que conocemos, siempre y cuando sea representada en ruinas. En un ejemplo de ello, tenemos la ciudad de Hiroshima, Japón e inclusive la ciudad de Chernóbil, Ucrania. Todo queda a tu criterio e imaginación. En caso de que desconozcas cómo lucen estos espacios, puedes ayudarte de Google.

 El tamaño de la sala es completamente libre, desde la más pequeña, hasta la más grande es válida. Pero recuerda, evaluaremos los detalles y la originalidad, así que manos a la obra.

 Simplemente con llamar a tu sala '' HADDOZ NUCLEAR '' estarás automáticamente participando.

  Debes cerrar tu sala con timbre.

Premios:

 1.000 Créditos + Rare Único + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento

 800 Créditos + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento

 600 Créditos + Placa exclusiva + Trofeo de Reconocimiento

 La fecha límite para este concurso es el día Miércoles 25 de Octubre del año en curso.

 ¡Mucha suerte a todos los participantes, y no olvides dejar un pulgar arriba en esta noticia!


Noticias similares