Habbo


Concursos

INFIERNO | Campaña

¡Cuando el apocalipsis va mas allá!

Por las oleadas de destrucción en Haddoz reina el caos, tristeza y dolor. Los pocos sobrevivientes anhelan dejar de existir y como si fuera poco, por el flujo masivo de almas, el infierno ha abierto sus puertas.

 

 

 Este Haddoween el equipo de entretenimiento presenta su campaña infernal, plagada de criaturas demoníacas, almas siendo atormentadas por pecar, ángeles, misiones y niveles donde estará en riesgo nuestra existencia.

Inspirada en la obra del poeta Dante Alighieri "La Divina Comedia". El infierno, conformado por 5 niveles divididos en 9 círculos en los cuales los condenados son atormentados por la eternidad; juzgados por pecados como lujuria, gula, avaricia y prodigalidad, ira y pereza, herejía, violencia, fraude y traición. ¿Crees ser lo suficientemente valiente para entrar? Al hacerlo debes dejar atrás cualquier esperanza pues bosque, fuego, agua, hielo y luz son los niveles que te esperan.

 

¿En qué consiste? 

 

 El acceso al infierno estará disponible desde el 29/10/2018  y visible en salas públicas.

 El objetivo de la campaña es salvar al Ángel Querubín que se encuentra atrapado en el Río Aqueronte y así conseguir la placa del Ángel Guardián. Luego de tener la placa debes usarla y enviar una imagen que justifique la victoria por facebook a Bills Haddoz (Clic aquí)

 Para conseguir la placa del Ángel Guardián (Clic para ver) debes superar los 9 círculos del infierno y encontrar las placas de Piedras Mágicas que te servirán como llave para entrar al Castillo de Lucifer. 

 Cuando te encuentres en el Castillo debes superar los tramos y obtener las placas que te permiten salvar a Querubín.

El evento tendrá una duración de 5 días en los cuales se abrirá un nivel diariamente. Hay placas extras que puedes conseguir completando los recorridos de la campaña.

Premios

 Rare + 1000c + Placa

 Rare + 500c + Placa

 Rare + 300c + Placa

¿Lograrás salir victorioso? ¡Que el miedo no se apodere de ti!  


Noticias similares