Habbo

423 usuarios en línea
Informativo

INFIERNO | RESULTADOS

¡Cuántas almas puras! ¡Ya tenemos ganadores!

Siendo un largo recorrido por diversos niveles, son afortunados aquellos que lograron superar cada uno de los círculos, pues no todos han tenido la misma suerte. Algunos quedaron atrapados por pecaminosos y solo aquellos de buen corazón han logrado salir intactos en el intento de salvar al Querubín. ¿Pensaste que iba a ser fácil? Lo ha sido para valientes…

 

Los ganadores de la campaña son:

  Shinra

  Swirly

  xoxomoonlight

 

Cabe resaltar a los siguientes usuarios quienes culminaron a tiempo la misión de salvar al Ángel Querubín, los cuales recibirán 200 créditos cada uno: 

Windeit, Dilemma, Gherard, GremoryR, Wxyen, Koltira, ChuntaroStyl, -Raice.


Adicional a esto, en la sala “Infierno [ENTRADA] “ la cual se encuentra visible en la categoría de salas públicas encontrarás un teleport que dirige hacia un Bonus Castle, en donde al superar los diferentes tramos podrás acceder a 5 placas con las cuales damos por terminada la campaña. Es importante resaltar que para acceder al Bonus Castle debes haber salvado con anterioridad al Ángel Querubín, ya que esta placa es la que permite el acceso hacia esta sala.

Nuevos concursos se aproximan, ¡No dudes en participar!

 

¿Qué opinas?

Comentar
AmericanHorrorStory

- 6 días atrás

cuando suben los resultados de AHS...?


Gherard

- 1 semana atrás

me dicen macuin, cuchao


.Alyah

- 1 semana atrás

Y los alfas? Duh


-Raice

- 1 semana atrás

Gracias por esta espectacular campaña! :)


Noticias similares
Contáctanos / Guía para Padres / Términos y Condiciones / Política de Privacidad / Política de Cookies / Copyright / La Manera Haddoz / Seguridad