Habbo


Competiciones

HADFLIX | THE 100

Un apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales.
By AnnieS

 Hola Haddo, Bienvenid@ a la Tierra

 Hace noventa y siete años, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca. Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente.

 Para ésta trivia, como dice su nombre, tendrás que responder a varias preguntas relacionadas a ésta serie para poder conseguir la placa HADFLIX 4 + la placa bonus. Si resultas tener las respuestas correctas, deberás ir a haddoz, buscar en el perfil de AnnieS un grupo llamado '#HADFLIX 2 ' donde tendrás que enviar petición para unirte; serás aceptado en el grupo una vez sean revisadas tus respuestas y en efecto esten correctas.


PREGUNTAS

 1. ¿Como muere Jaha Wells?

 2. ¿Cómo muere Jake Griffin?

 3. ¿Como Clarke mata a Finn?

 4. ¿Como Clarke conoce a Lexa?

 5. ¿Cuántas temporadas tiene la serie?

(Responder todo ésto en comentarios de la noticia)


 No tendrás que copiar la pregunta solo deberás poner las respuestas y enumerarlas de acuerdo al orden de las preguntas en los comentarios de ésta noticia. Cuando seas aceptado en el grupo, NO OLVIDES BUSCAR ENTRE LAS SALAS DE ANNIES E IR A LA SALA TITULADA ' #HADFLIX ' 

 ¡Mucha suerte a todos los participantes! Recuerda dejar tu like en ésta noticia ;)


Noticias similares