Habbo


Concursos

Semana de la lectura I

Es hora de leer un poco...

¿Lo recuerdas?

Como muchos sabrán hace mucho tiempo este concurso era publicado y lo traigo de vuelta para que otros usuarios tengan la oportunidad de ganar premios, ya que no muchos se les da bien construir.

Por lo tanto este concurso consiste en leer una pequeña historia donde deberás ser el más rapido en responder todas las preguntas y enviarlo a nuestro correo electronico.. 

A continuación la historia escrita por mi y que seguirá adelante hasta los próximas semanas de este concurso.

Capitulo I - Perdido

Hace más de 15 años que un hombre se perdió en una Isla llamada Lerium donde se quedó atrapado y no ha podido salir todavía de esta isla porque pocos aviones han pasado por esta isla desconocida.

Su nombre es Steven y nació en Colombia Bogotá donde fue criado por su madre Anastasia y sus dos hermanos menores Julio y Ramón. En su momento la familia estaba muy unida hasta que por desgracia este hombre desapareció de la noche a la mañana, nadie volvió a saber de él. 

Este hombre se perdió de forma extraña y un poco estúpida, se había quedado dormido en su barco y acompañado de la fuerte marea que lo llevó hacia esta isla desconocida.

Muchos pensaran que después de 15 años como es que no lo han encontrado, y es que por la falta de dinero de parte de su familia no ha sido posible llevar a cabo la búsqueda de su familiar que se quedó atrapado en esta isla.

Durante estos años este hombre ha tenido que sobrevivir como ha podido, comiendo cualquier cosa con tal de sobrevivir un día más en esa isla.

Steven es una persona que ha estudiando ciencias de la naturaleza y con ayuda de su conocimiento sobre la naturaliza ha podido sobrevivir tanto tiempo y no tan solo eso, ha podido hacer su vida en esta isla.

Continuará...

Responde las preguntas:

  1. ¿Cómo se llamaba la isla?
  2. ¿Cómo se llamaba el hombre que se habia perdido?
  3. ¿Cuantos años llevaba perdido?
  4. ¿Qué habia estudiado?
  5. ¿Cuantos hermanos tiene y como se llaman?

¿Y ahora que hago?

Una vez hayas terminado de leer y responder las preguntas tendrás que enviarnos tus respuestas en orden a nuestro correo [email protected] con el asunto "Semana de la lectura I" y tu nombre de usuario.

Fecha limite: 12/09/2016

Premios:

Este concurso en particular tan solo se premiaran a las 10 primeras personas que hayan enviado correctamente sus respuestas a nuestro correo. Serán premiados con 20 créditos y una placa exclusiva, que es la siguiente:

HST93

HST93

¡Buena suerte a todos los que vayan a participar!