Habbo


Informativo

TORNEOS 24/7 | Enero

¡Llegó el momento de competir!

 ¡Muy buenas a todos!. Hemos visto que muchos han pedido torneos de juegos automáticos, por esta razón nos alegra informar que dichos torneos serán realizados. Grandes competencias donde tendrás que ocupar de mucha estrategia para poder ganar un increíble premio. Si te motiva la idea de participar, a continuación te explicaremos todo sobre esta noticia.


Los torneos serán de los siguientes juegos:

COUNTER STRIKE: Serán dos equipos de 4 miembros, estos deberán ir a la base del equipo contrario y jalar la palanca de ella. La zona de juego contará con baldosas más oscuras que las demás, al estar en ellas podrás decir tiro y matar a quienes estén en tu dirección. Para completar, al cruzar varios rollers habrá una palanca que servirá para salvar a los usuarios muertos de tu equipo. ¡Cuidado! Al caer de estos rollers mueres...

CAPTURA LA BANDERA: Al igual que el juego anterior, contará con dos equipos de cuatro integrantes. Los integrantes de cada equipo deberán capturar la bandera del equipo opuesto que estará en la base de este. ¡Ten cuidado! Habrán baldosas mas oscuras que al pisarlas perderás y no podrás volver a jugar hasta que uno de tu mismo equipo te salve. Para salvar deberás jalar una palanca que estará en el medio de la zona de juego.

TODOS VS TODOS: En este juego entrarán 14 usuarios por partida y no contarán con la ayuda de otros para poder sobrevivir. Deberás matar a los demás encerrandolos en medio de dos asientos, como requisito ambos asientos deberán estar ocupados o el que está en el medio de estos podrá continuar jugando. Como en dicho juego es imposible que sobreviva solo un usuario, habrán dos ganadores.

FUTBOL AMERICANO: El torneo de este juego será en dupla. Para poder ganar deberás ir hacia el otro lado sin caerte en las baldosas mas oscuras. Al llegar, deberás pisar la baldosa colorida y finalizará la partida.


Todos los torneos se realizarán de 16:00 hasta 18:00 hora uruguaya. Ocuparán 3 días los cuales se basarán en: inicio, semifinal y final. 

 Counter Strike: 16/01 hasta 18/01

 Captura la Bandera: 19/01 hasta 21/01

 Todos vs Todos: 22/01 hasta 24/01

 Futbol Americano: 25/01 hasta 27/01


Pasarán a la semifinal los usuarios que logren llegar a 15 puntos en la parte inicial durante las 2 horas de torneo. Para avanzar a la final deberán tener 30 puntos en la parte anterior a esta.

INSCRIPCIÓN: El usuario que quiera participar en uno de estos torneos tendrá hasta el día 15/01 para pagarle 150 créditos a lNossy, Josebu, EnriqueQ o kellifor por cada juego.

 Los usuarios ganadores recibirán: Rare + 700 Créditos + Placa + Trofeo de Reconocimiento.


 ¡Mucha suerte a todos! Recuerda dejar tu like a esta noticia ;)

¡Nos vemos pronto! 


Noticias similares