Habbo

Actualizaciones

¡Los puntos Hall Of Fame regresan a Haddoz!

¡Un nuevo apartado de premiación se apodera del departamento de entretenimiento!

Los puntos de “Hall Of Fame”, mayormente conocidos como xPoints regresan a nuestro hotel. Este apartado incluye muchos premios para los usuarios más ágiles, habilidosos y competitivos de nuestros eventos. Estos serán otorgados en cada evento realizados por nuestros Game Master’s, pero como todo proyecto hay varios puntos importantes a resaltar e informar para que puedan estar al tanto de este nuevo sistema añadido específicamente para toda la comunidad.

¿En qué consiste?

 Este nuevo sistema inicia a partir del 1 de Abril y consiste en 2 quincenas las cuales son componentes de un mes, como todos sabemos, 1 mes contiene alrededor de 30 días y en este sistema dividiremos los premios en dos quincenas, usualmente la primera finaliza el 15 de cada mes y la siguiente el 30 o 31 de acuerdo al mes.

Los resultados de cada quincena serán presentados en un banner dentro del hotel, donde la comunidad podrá apreciar a los 3 usuarios con más puntos de dichas quincenas. Una vez hayan sido otorgados dichos premios, se reinician los puntos y se comienza con la segunda quincena.

 La premiación de los mismos consisten en rares coleccionables, en los cuales podremos encontrar: Perezosos, Hippos, entre otros.

¿Qué debo tener en cuenta?

 Solo se puede recibir 1 (un) punto por evento, (un usuario en específico).
 Al igual que con los lingos, si el ganador es repetitivo, podrá otorgarle el premio a otro usuario siempre y cuando esté participando del evento.
 En los eventos que sean abiertos a los usuarios los puntos estarán totalmente PROHIBIDOS. 
 En los eventos de los Game Master´s (A prueba), los puntos estarán permitidos, siempre y cuando los mismos decidan llevar a cabo un evento dentro del hotel. 
 Los puntos son totalmente acumulables y en cada evento solo se te otorgará 1 por “ganar” en los mismos.
 En caso de un usuario en específico haya ganado una ronda y decide llevarse 1 punto, se juega la ronda #2 y gana nuevamente, este podrá recibir 2 lingos por la misma.

¿Tienes dudas al respecto?

No dudes en contactar con el dicho coordinador: Bills- o la subcoordinadora: Wloria, serán los encargados de responder todas tus inquietudes.

Atentamente: Departamento de Entretenimiento.

¿Qué opinas?

Comentar
..Miko..

- 5 meses atrás

Y Los Resultados De AHS ? >:v


Alex.ye-TKM

- 5 meses atrás

En puffin se puede ganar? V: ;-;


Wloria

- 5 meses atrás

Es un evento, debes asistir y ganar para elegir xpoint o los 2 lingos


Brewer

- 5 meses atrás

q cul:d


marcostnt8

- 5 meses atrás

kul :3


xBitch.3

- 5 meses atrás

Me encantoo!! PD: Los staffs participan?


Aysell

- 5 meses atrás

me parece bien q hayan volvido


Wloria

- 5 meses atrás

¡Genial!


LeeChoi

- 5 meses atrás

NMMS YA ERA HORA


Wloria

- 5 meses atrás

¿Verdad?


mxdt

- 5 meses atrás

Que chulo jiji