Habbo

Actualizaciones

¡Los puntos Hall Of Fame regresan a Haddoz!

¡Un nuevo apartado de premiación se apodera del departamento de entretenimiento!

Los puntos de “Hall Of Fame”, mayormente conocidos como xPoints regresan a nuestro hotel. Este apartado incluye muchos premios para los usuarios más ágiles, habilidosos y competitivos de nuestros eventos. Estos serán otorgados en cada evento realizados por nuestros Game Master’s, pero como todo proyecto hay varios puntos importantes a resaltar e informar para que puedan estar al tanto de este nuevo sistema añadido específicamente para toda la comunidad.


¿EN QUÉ CONSISTE?


 Este nuevo sistema inicia a partir del 18 de Abril y consiste en premiaciones quincenales a los usuarios que acumulen la mayor cantidad de xPoints en eventos realizados por los gamemaster, usualmente la primera quincena finaliza el 15 de cada mes y la siguiente el 30 o 31 de acuerdo al mes.

Los resultados de cada quincena serán presentados en un banner dentro del hotel, donde la comunidad podrá apreciar a los 3 usuarios con más puntos de dichas quincenas. Una vez hayan sido otorgados dichos premios, se reinician los puntos y se comienza con la segunda quincena.

 La premiación de los mismos consisten en rares coleccionables, en los cuales podremos encontrar: Perezosos, Hippos, entre otros.


¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?


 Solo se puede recibir 1 punto por evento (adicional a los 2L).
 Al igual que con los lingos, si el ganador es repetitivo, podrá otorgarle el premio a otro usuario siempre y cuando esté participando del evento.
 En los eventos que sean abiertos a los usuarios los puntos estarán totalmente PROHIBIDOS. 
 En los eventos de los Game Master´s (A prueba), los puntos estarán permitidos, siempre y cuando los mismos decidan llevar a cabo un evento dentro del hotel. 
 Los puntos son totalmente acumulables y en cada evento solo se te otorgará 1 por “ganar” en los mismos.


¿Tienes dudas al respecto?


No dudes en contactar con el dicho coordinador: Bills-Wloria o LauraV.97, serán los encargados de responder todas tus inquietudes.

Atentamente: Departamento de Entretenimiento.