Habbo


Actualizaciones

Puntos Hall of Fame | Actualización

¡Un nuevo apartado de premiación se apodera del departamento de entretenimiento!

Los puntos de “Hall Of Fame”, mayormente conocidos como xPoints regresan a nuestro hotel. Este apartado incluye muchos premios para los usuarios más ágiles, habilidosos y competitivos de nuestros eventos. Estos serán otorgados en cada evento realizados por nuestros Game Master’s, pero como todo proyecto hay varios puntos importantes a resaltar e informar para que puedan estar al tanto de este nuevo sistema añadido específicamente para toda la comunidad.


¿EN QUÉ CONSISTE?


 Este nuevo sistema inicia a partir del 18 de Abril y consiste en premiaciones quincenales a los usuarios que acumulen la mayor cantidad de xPoints en eventos realizados por los gamemaster, usualmente la primera quincena finaliza el 15 de cada mes y la siguiente el 30 o 31 de acuerdo al mes.

Los resultados de cada quincena serán presentados en un banner dentro del hotel, donde la comunidad podrá apreciar a los 3 usuarios con más puntos de dichas quincenas. Una vez hayan sido otorgados dichos premios, se reinician los puntos y se comienza con la segunda quincena.

 La premiación de los mismos consisten en rares coleccionables, en los cuales podremos encontrar: Perezosos, Hippos, entre otros.


¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?


 Solo se puede recibir 1 punto por evento (adicional a los 2L).
 Al igual que con los lingos, si el ganador es repetitivo, podrá otorgarle el premio a otro usuario siempre y cuando esté participando del evento.
 En los eventos que sean abiertos a los usuarios los puntos estarán totalmente PROHIBIDOS. 
 En los eventos de los Game Master´s (A prueba), los puntos estarán permitidos, siempre y cuando los mismos decidan llevar a cabo un evento dentro del hotel. 
 Los puntos son totalmente acumulables y en cada evento solo se te otorgará 1 por “ganar” en los mismos.


IMPORTANTE


 Únicamente podrás donar el xPoint si ganas nuevamente una ronda, de lo contrario el punto se te será otorgado (esto con el fin de evitar favorecer a usuarios y que pueda variar el Top quincenal).
 Los lingos los podrás donar si deseas asi no hayas ganado una ronda anterior.
 No podrás ganar en 2 quincenas consecutivas, en dado caso que un usuario se posicione en el top 3 y haya ganado la quincena anterior el premio lo recibirá el usuario que seguidamente lleve la mayor cantidad de puntos.


¿Tienes dudas al respecto?


No dudes en contactar con el dicho coordinador: Bills-Wloria o LauraV.97, serán los encargados de responder todas tus inquietudes.

Atentamente: Departamento de Entretenimiento.


Noticias similares