Habbo


Radio Haddoz

¡VUELVE HADDOZ FM!

¿Seras el proximo DJ o Publicista?

¡Llegó la hora! Luego de una gran ausencia de nuestra radio, hemos regresado con grandes eventos y sorpresas para ti, por eso nos alegra anunciar que volveran los viejos programas donde nuestros usuarios tenian mas acercamiento a nuestros DJs; podian cantar, reirse, confesarse, compartir sus emociones con todos los oyentes y hasta pelear por su genero, y si, estamos hablando de el regreso de noche de confesiones, the voice y guerra de los sexos. Las proximas novedades seran publicadas en nuestra pagina de Facebook, donde tambien se publicaran los horarios y los dias de los programas nombrados.


¿Te gustaria formar parte de el equipo de Haddoz FM?

 No podemos dejar de lado a los usuarios que desean formar parte de esta gran familia ya sea como DJ o Publicista. Si aspirabas a formar parte de el equipo de Haddoz FM, esta es tu grandiosa oportunidad. Para llegar a ser Locutor/DJ de la Radio deberás ingresar a este formulario (click aqui) y responder las preguntas que apareceran en el. Muchos de ustedes conocen la página de Facebook de la Radio de nuestro hotel, y para que esta página esté en constante movimiento se realizarán entrevistas de publicistas. La mayoria se preguntarán "¿que hace un publicista de radio?", pues acá les presentamos un pequeño resumen de lo que se trata este cargo:

 Los publicistas son los encargados de dar a conocer las novedades de Haddoz FM, a su vez de informar por medio de ediciones, sobre todas las transmisiones, eventos,concursos, e inclusive dinámicas tales como rifas, estadísticas y rumores por medio de nuestra fanpage vía Facebook.

¿Te va el mundo de la edición y la publicidad? Si es asi, rellena este formulario (click aqui) y sé parte de el equipo de publicistas.

 

 ¿Hasta cuándo podré rellenar estos formularios? El formulario será cerrado el Domingo 21 de Abril del 2019, así que tendrás tiempo para mostrarnos tus habilidades de edición. En caso de que obtengas el cargo, estaremos contactándote por Skype.


¡Muchisima suerte, esperamos darte la bienvenida a esta hermosa familia, llena de compañerismo, trabajos en equipos y una muy hermosa comunidad! 

¡Animate! La adversidad rompe a algunos hombres; otros rompen records a partir de ella.