Habbo


Informativo

¡LLEGARON LOS BAWS!

¿No te gustaria ser parte de los primeros BaWs del hotel?

Los Builders at Work o mejor conocidos como sus siglas (BaW), en este año 2019 se realiza la apertuda de dicho cargo en nuestro hotel, para darle un lugar a la comunidad de constructores.

Como toda apertura, se celebrara por la primera generación de constructores en Haddoz, todos los 28 de abril como día del BaW. Pero primero...

 ¿Qué es un Baw?

Un baw, es un integrante del rango de constructores de nuestro hotel, coordinado por Blague. En ellos se busca la creatividad para realizar salas, jugar con detalles y ser activos con la conexión, también es participe de ayudar en la comunidad con los integrantes del equipo administrativo.


 ¿Cómo puedo ser BaW?

Para ser BaW deberás crear dos (2) salas; un exterior y un interior. Por ejemplo: una casa por fuera, y por dentro. Ya luego realizadas dichas construcciones, deberas tomarle captura a tus salas y enviarlas al correo del coordinador: [email protected]. Si no posees de ningun correo, puedes hablar con el dentro del hotel.

También debes de respetar con estas consignas:

 Tener experiencia en la construcción

 Tener buena conducta y limpio de faltas

 Tener como minimo un mes de antiguedad en el hotel

 Estar dispuesto a ayudar en el hotel

 Saber al 80% el catálogo de la tienda.

Tener buena conexion


 Tienes tiempo de mandar ambas capturas hasta el domingo 12 de mayo del 2019 y se publicara una noticia con los primeros BaWs del hotel.

En próximas noticias se vendrá más información sobre este cargo. ¡Mucha Suerte!