Habbo

Informativo

Wireds

Todo sobre wireds de Haddoz
By Manu.

 

Antes que nada... ¿qué es un Wired?

 

Es una serie de furnis especiales divididos en Causantes, Efectos y Condiciones. Estos permiten programar otros furnis para cumplir funciones de maneras que nunca pensaste que fuese posible... ¿Quieres incluir una contraseña para tu puerta? ¡Ningún problema! ¿Quieres una puerta que se abra al sentarte sobre un furni? ¡Es muy fácil!

 

Para conseguir un resultado Wired completo necesitas apilar (poner uno encima de otro) tres tipos de furni en el siguiente ordén:

 

1. Causante: son furnis obligatorios para que pueda activarse el efecto o condición que se haya apilado sobre él.

 

2. Efectos: son los furnis que realizan la acción final, es decir, los que se encargan de poder lograr nuestro objetivo, nuestra necesidad, lo que nos contesta a la pregunta “¿qué es lo que queremos hacer?” (abrir una puerta, tele-transportar a un usuario, mover un furni, rotar un furni, echar a un usuario, entre otros).

 

3. Condiciones: son furnis que se pueden utilizar para agregar opcionalmente una condición adicional al causante, es decir, un furni condicionante no es estrictamente necesario para que se lleve a cabo una acción, pero agregará una condición que hará que el efecto no se lleve a cabo hasta que la condición se cumpla a la vez que se haya cumplido la acción causante.

 

Pasemos a las explicaciones de algunos Wireds:

 

*Causantes

 

Causante Wired: Clave.

 

 

Los efectos tienen lugar cuando una persona dice una clave concreta.


¿Cómo se usa?


Al hacer doble click en el Wired, se abrirá un pequeño cuadro, donde tenemos que escribir una clave, y a continuación elegir si sólo la puedes utilizar tu cualquier persona en la sala.

 

 

Causante Wired: Entrada.

 

 

Los efectos tienen lugar cuando un personaje entra en la sala.

 

¿Cómo se usa?

 

Al hacer doble click en el Wired, se abrirá un pequeño cuadro donde tienes que elegir si sólo funciona cuando entras tu cualquier persona en la sala.

 

 

Causante Wired: Sobre un furni.

 

 

Los efectos tienen lugar cuando un personaje camina sobre un furni.

 

¿Cómo se usa?


Al hacer doble click en el Wired, se abrirá un pequeño cuadro donde tienes que seleccionar el furni que quieras que active el efecto (por ejemplo, que cuando camines sobre un felpudo se abra una puerta).

 

 

 

*Efectos

 

Efecto Wired: Mensaje.

 

 

El efecto muestra un mensaje cuando se activa un causante (por ejemplo, cuando se dice una Clave o cuando un usuario Entra a la sala).

 

¿Cómo se usa?

 

Al hacer doble click en el Wired, se abrirá un pequeño cuadro donde tienes que escribir el mensaje que quieras que active el causante (por ejemplo, que cuando digas una clave se abra una puerta).

 

 

Efecto Wired: ¡Adiós!

 


El efecto tele-transporta al usuario cuando se activa un causante (por ejemplo, cuando se dice una Clave o cuando un usuario Entra a la sala).

 

¿Cómo se usa?

 

Al hacer doble click en el Wired, se abrirá un pequeño cuadro donde tienes que seleccionar el furni a donde quieres ser tele-transportado.

 

 

 

Próximamente más Wireds...

 

Publicado por Manu.


Noticias similares