Habbo


Concursos

HABBOVISION 2019

¿Quieres participar en este gran concurso? Que esperas, ¡Participa!

Tras un largo tiempo de espera, vuelve la música a Haddoz. Uno de los festivales de música más importantes en todo el mundo llega a nuestro querido hotel de la mejor forma, tras la victoria del año pasado de España.

 ¿Qué es Habbovision?

 Habbovision es un festival de música inspirado en el conocido “Eurovision Song Contest”. Eurovision es un concurso en el que participan intérpretes representantes de cada país, cada uno con una canción distinta. Realmente lo que se busca es ver qué país es el que ha llevado la mejor canción, por lo que una vez hayan cantado todos los países, se realizarán votaciones.

 Al ser una gran cantidad de países, se realizarán dos semifinales, en las que tan solo 6 países de cada semifinal podrán clasificarse para la gran final, quedando así, un total de 12 países luchando por el micrófono de cristal.

 El proceso de votación está compuesto tanto por el jurado como por el televoto. Cada concursante deberá hacer un top de las 10 canciones que más le han gustado, y según la posición recibida, recibirán puntos como en el formato de Eurovision (12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto). En el caso del televoto, una vez hayan actuado todos, se colocará un mpu en la sala, que al darle click, se tendrá acceso a poder votar por su país favorito. 

 El ganador del concurso será aquel que haya recibido más puntos tanto por el jurado como por el televoto.

 No se ha de cantar en verdad, se ha de copiar y pegar la letra de la canción que has seleccionado (esta ha de durar menos de 3:30 min y tener menos de 200M en YouTube, además de tener una versión en live).


 ¿Cómo puedo participar?

 Para poder participar, simplemente has de rellenar un formulario en el que decidirás tu país, proporcionarás tus datos y eligirás la canción con la que representarás a tu país. Según lo rellenes, agrega a Katua para informarle de que te has inscrito.

 Se puede participar individualmente, en dúos, tríos, y en grupos formados hasta 6 personas. Además, se ha de pagar un total de 5 lingos para asegurar la participación en el concurso y el ser responsable.


 ¿Y cuál es el premio?

 El ganador del concurso recibirá un trofeo exclusivo, un rare y un total de 1.000 créditos.

 Si tienes cualquier otra duda del concurso, no dudes en preguntarle al organizador del mismo, Katua. Es importante tener Facebook para poder mantenerte informado y así poder recibir diariamente las nuevas noticias.

 La fecha máxima para poder inscribirte es el día 28 de junio de este año.

 Las fechas y horarios de las semifinales, red carpet, sorteos y gran final serán publicados en una futura noticia.

 ¡Suerte a todos aquellos que participéis! ¡A por todas! Si te ha gustado la noticia, dale un me gusta.

Katua, Organizador de Habbovision
 


Noticias similares