Habbo


Competiciones

FINAL HABBOVISION 2019

¡LLEGA LA FINAL DE HABBOVISION 2019!

Por fin podremos averiguar y saber quien es el ganador de este gran festival, el cual hemos estado esperando con ansias desde hace tiempo. ¿Quién se llevará el micrófono de cristal?

 Te recordaremos unos pequeños datos sobre el festival para informarte de lo importante que será tu asistencia para determinar el ganador de este concurso musical:

 El proceso de votación está compuesto tanto por el jurado como por el televoto. Cada concursante deberá hacer un top de las 10 canciones que más le han gustado, y según la posición recibida, recibirán puntos como en el formato de Eurovision (12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto). En el caso del televoto, una vez hayan actuado todos, se colocará un mpu en la sala, que al darle click, se tendrá acceso a poder votar por su país favorito

 Primeramente, se hará una presentación de los 12 países finalistas, y tras ese acto de apertura, comenzarán a cantar seguidamente nuestros representantes. Una vez hayan actuado todos, habrán distintos actos sorpresa, entre ellos, sorteos de rares y rifas de lingos. Finalmente, se abrirán “las líneas” y podréis votar por vuestro país (actuación) favorito.


 Las canciones de los participantes puedes encontrarlas clickeando este link.

 La gran final tendrá encuentro el próximo domingo 18 de agosto del año en curso en el siguiente horario:

 Colombia, Ecuador, México (CDMX), Perú: 3:30 pm
 Venezuela, República Dominicana, Chile: 4:30 pm
 Argentina, Uruguay: 5:30 pm
 España: 10:30 pm

 Los doce países que competirán por el micrófono de cristal serán: Italia, Suecia, Malta, Francia, Corea del Norte, Corea del Sur, Japón, Portugal, Brasil, Ucrania, Países Bajos y México.

 ¡Esperamos que te diviertas y lo pases bien en este gran evento musical de Haddoz! 

¡Mucha suerte a todos los participantes y que gane el mejor! ¡A por Habbovision!

Katua, Organizador de Habbovision
 


Noticias similares