Habbo


Competiciones

HADCASTLE

¡Una nueva aventura misteriosa llega a Haddoz!

Érase una vez, en las remotas tierras de HadCastle donde reinaba la paz y armonía gracias a un Cristal Mágico que mantenía el orden, la justicia y el equilibrio entre el bien y el mal. Un día una poderosa y misteriosa bruja rompió el cristal dividiéndolo en fragmentos desatando así el caos en todo el lugar. ¿Quién es ésta bruja? Dice la leyenda que cuando renacen las fuerzas del mal, aparecen valientes héroes dispuestos a todo con el objetivo de restablecer la paz. ¿Te consideras héroe o villano?

 

¿En qué consiste? 

  • Habrá un total de 4 castillos por recorrer. En cada uno obtendrás un fragmento para completar el Cristal Mágico y salvar HadCastle.
  • Debes conseguir las 5/5 placas superando los tramos de castillos. Se  abrirán dos (2) niveles por día iniciando el 01/11/2019.
  • Los fragmentos de Cristal sirven para obtener más placas realizando juegos automáticos en los bosques. (Opcional)
  • El objetivo es resolver el misterio superando todos los niveles y obteniendo el Cristal Mágico. La pregunta del misterio es:¿Quién es la poderosa bruja? 
  • Cuando logres saberlo pon el nombre de la bruja en la sección de comentarios, el primer usuario en lograrlo se le premiará con un rare. Dicen que en su sala se encuentra el último fragmento de cristal. 


Una vez logres conseguir las 5/5 placas  debes enviarlas al Facebook de Bills Haddoz para que puedas recibir los premios que serán mencionados a continuación:

 Rare + 2000 Créditos + Placa + Trofeo de reconocimiento
1500 Créditos + Placa + Trofeo de reconocimiento
 1000 Créditos + Placa + Trofeo de reconocimiento

¿Podrás resolver el misterio? Es momento de sacar a relucir el héroe y detective que llevas dentro.

¡Suerte a todos los participantes! 


-Equipo de entretenimiento