Habbo


Concursos

Sala de la semana 1

Y el tema de esta semana es...

Empezamos la semana...

Como pocos sabrán este concurso llamado Sala de la semana se publicaba hace muchísimo tiempo pero nuevamente será publicado durante las próximas semanas, ya que es un concurso totalmente especial porque consiste en construir según el tema que elija cada semana. Entonces según el tema que haya escogido tú tendrás basar tu construcción en el tema. Por lo tanto queridos amigos el tema de esta semana para inaugurar de nuevo este concurso es Jungle, construye una jungla con todo tipo de detalles. como por ejemplo arboles centeranios, animales que jamás han sido vistos por el ser humano, poblados que tampoco son conocidos.

Y asi miles y miles de detalles que puedes añadir a tu Sala de la semana. ¿Y crees que todo eso es lo que pediré? Nos equivocamos amigo, porque la sala tendrá que tener un tamaño exactamente de 1024 baldosas y la sala tendrá que llevar el nombre de "Sala de la semana 1".

Cuando hayas termiando de construir tu sala envianos un pantallazo a nuestro correo electronico [email protected] con el asunto "Sala de la semana 1", no olvides añadir una frase cuando hagas la captura, esta frase tiene que tener algo que ver con el tema del concurso y algo también muy importante. poner tu nombre de usuario en el correo que nos enviarás.

Premios:

  • Primer lugar: 350 créditos + Placa exclusiva + Trofeo Rare. 
  • Demás ganadores: Placa (Como recompensa por participar)

Primer lugar StarsRoom2_Top10 Demás ganadores UST

Fecha limite: 26/9/2016

Importante: Tan solo se premiará de esta manera en Sala de la semana, en los demás concursos de construcción serán los premios normales.​​​​​​​